“Un rincón junto al mal”

Bar Central El Chiringuito de Yolanda
En el puesto nº 10 de 59 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 16 abril 2014

El Restaurante (que no café) Central de El Cotillo sorprende por su sencillez. Está ubicado en una esquinita del casco de este viejo pueblo de pescadores, siendo su emplazamiento especial, un balcón al mar. Una única cocinera se encarga de preparar los platos, que van saliendo al compás de su voz. Nuestra elección fue una paella, ración de pulpo y papas arrugadas. El pulpo excelente, la paella buena. Lo que más me sorprendió fue la sensación de paz: la gente come en silencio, se oye el mar. Nada del jaleo que se podría suponer de un sitio así. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 febrero 2014

En primer lugar, es preciso disociar cualquiera idea que nos pueda aportar el título de Café Central, pues los tiros no van por ahí. En realidad se trata de un excelente restaurante marinero, y ponemos este calificativo dentro de lo que cabe esperar de un negocio sencillo, familiar, sin grandes pretensiones, pero con indudable encanto por su situación y comida casera. La ementa, publicitada a través de grandes pizarrones apoyados en el muro, se compone de unas 30 tapas canarias, un poco de todo, y otras tantas raciones, que son muy abundantes, con una buena parte dedicada a los productos del mar. Una ración da realmente para dos, por lo que se debe ser precavido al pedir. Mantelitos de cuadros, buen ambiente, gente siempre, y servicio bastante rápido. Muy recomendable.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta ojeando los demás restaurantes, nos encontramos con esta terraza tan sencilla y con una gran variedad en la carta. Con 3 tapas, aconsejados por el camarero, nos dimos un buen banquete, no nos quedó espacio ni para el postre. Comida auténtica canaria, precio muy económico y tapas generosas. Está situado a pocos metros del mar.

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un restaurante muy sencillo, ideal para comer en el pueblo, calidad - precio muy buena! La comida está muy bien, la atención es muy buena y el personal muy amable y simpático. Sin duda es un sitio para no perdérselo! Hay otros restaurantes en la zona pero creo que éste tiene mucho encanto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante a simple vista parece un bar cualquiera. Lo mejor al ver la carta es el precio de los platos y presentada de una firma muy original en una pizarra. La comida se nota que es casera y esta echa con mucho cariño. El personal muy atento y agradable. Comimos dos tres platos (lo ideal segun el personal) con bebida y cafe 32€. Muyyyyy recomendable y las vistas al mar fantásticas!!!!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor