“Muy recomendable!”

Opciones: Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al Cotillo y nos encontramos con este restaurante con vistas muy bonitas. Su carta de tapas en una pizarra muy original. Nos aconsejaron pedir medias raciones ya que son bastante grandes. Las croquetas de pescado estaban impresionantes y el pescado del día muy bueno. Los camareros muy simpáticos y atentos. Volveremos!

• Húngaro primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“En general bastante bien”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para dos comimos medias raciones, ya que la camarera nos indicó que con una tres estaríamos satisfechos, y así fue. Pedimos queso de cabra frito, ensalada de tomate y atún y paella. Lo que dejo bastante que desear fue la paella, le faltaba sustancia, estaba sosa. El trato fue agradable, el camarero nos invitó a unos chupetes de ron miel. Precio salimos entre los dos menos de 30.

• Visitado el junio de 2014
ciudad real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida rica escaso personal”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La camarera era muy simpática pero tardaron una hora en servirnos la comida deberían tener más personal. Todo estaba rico y tienen precios económicos.por lo q a pesar de la tardanza. Me pareció un lugar recomendable.la ubicación. Es magnífica.en el puerto viejo.

El Médano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un rincón junto al mal”
Opinión escrita el 16 abril 2014

El Restaurante (que no café) Central de El Cotillo sorprende por su sencillez. Está ubicado en una esquinita del casco de este viejo pueblo de pescadores, siendo su emplazamiento especial, un balcón al mar. Una única cocinera se encarga de preparar los platos, que van saliendo al compás de su voz. Nuestra elección fue una paella, ración de pulpo y papas arrugadas. El pulpo excelente, la paella buena. Lo que más me sorprendió fue la sensación de paz: la gente come en silencio, se oye el mar. Nada del jaleo que se podría suponer de un sitio así. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Corcubión, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Restaurante casero y familiar”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

En primer lugar, es preciso disociar cualquiera idea que nos pueda aportar el título de Café Central, pues los tiros no van por ahí. En realidad se trata de un excelente restaurante marinero, y ponemos este calificativo dentro de lo que cabe esperar de un negocio sencillo, familiar, sin grandes pretensiones, pero con indudable encanto por su situación y comida casera. La ementa, publicitada a través de grandes pizarrones apoyados en el muro, se compone de unas 30 tapas canarias, un poco de todo, y otras tantas raciones, que son muy abundantes, con una buena parte dedicada a los productos del mar. Una ración da realmente para dos, por lo que se debe ser precavido al pedir. Mantelitos de cuadros, buen ambiente, gente siempre, y servicio bastante rápido. Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014