“Fantástico”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de la playa del pueblo con excelente comida y mejores precios, atención exquisita, recomiendo pedir tapas mejor que raciones, probamos casi todos los platos ya que fuimos cinco días, y no descarto ninguno, recomendable 100*100

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al Cotillo y nos encontramos con este restaurante con vistas muy bonitas. Su carta de tapas en una pizarra muy original. Nos aconsejaron pedir medias raciones ya que son bastante grandes. Las croquetas de pescado estaban impresionantes y el pescado del día muy bueno. Los camareros muy simpáticos y atentos. Volveremos!

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para dos comimos medias raciones, ya que la camarera nos indicó que con una tres estaríamos satisfechos, y así fue. Pedimos queso de cabra frito, ensalada de tomate y atún y paella. Lo que dejo bastante que desear fue la paella, le faltaba sustancia, estaba sosa. El trato fue agradable, el camarero nos invitó a unos chupetes de ron miel. Precio salimos entre los dos menos de 30.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La camarera era muy simpática pero tardaron una hora en servirnos la comida deberían tener más personal. Todo estaba rico y tienen precios económicos.por lo q a pesar de la tardanza. Me pareció un lugar recomendable.la ubicación. Es magnífica.en el puerto viejo.

Opinión escrita 16 abril 2014

El Restaurante (que no café) Central de El Cotillo sorprende por su sencillez. Está ubicado en una esquinita del casco de este viejo pueblo de pescadores, siendo su emplazamiento especial, un balcón al mar. Una única cocinera se encarga de preparar los platos, que van saliendo al compás de su voz. Nuestra elección fue una paella, ración de pulpo y papas arrugadas. El pulpo excelente, la paella buena. Lo que más me sorprendió fue la sensación de paz: la gente come en silencio, se oye el mar. Nada del jaleo que se podría suponer de un sitio así. Muy recomendable.