“rico rico”

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“rico rico”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Calidad-precio perfecta, todo muy rico y no excesivamente caro a pesar de estar en plena zona turística y con vistas a la playa. Lo único malo la espera que fue algo larga

• Visitado el agosto de 2014

• Húngaro primero
Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo muy bueno”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente servicio y comida de primera, lugar ideal, comimos sardinas frescas, gofio con queso majorero, pimienta de padrón, mejillones con mojo rojo, todo muy bueno, las tapas son más que suficientes para una buena comida

• Visitado el agosto de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de la playa del pueblo con excelente comida y mejores precios, atención exquisita, recomiendo pedir tapas mejor que raciones, probamos casi todos los platos ya que fuimos cinco días, y no descarto ninguno, recomendable 100*100

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al Cotillo y nos encontramos con este restaurante con vistas muy bonitas. Su carta de tapas en una pizarra muy original. Nos aconsejaron pedir medias raciones ya que son bastante grandes. Las croquetas de pescado estaban impresionantes y el pescado del día muy bueno. Los camareros muy simpáticos y atentos. Volveremos!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“En general bastante bien”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para dos comimos medias raciones, ya que la camarera nos indicó que con una tres estaríamos satisfechos, y así fue. Pedimos queso de cabra frito, ensalada de tomate y atún y paella. Lo que dejo bastante que desear fue la paella, le faltaba sustancia, estaba sosa. El trato fue agradable, el camarero nos invitó a unos chupetes de ron miel. Precio salimos entre los dos menos de 30.

• Visitado el junio de 2014