“Ristorante ESPECTACULARE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sottovento

Sottovento
En el puesto nº 7 de 54 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 4 $ - 17 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ristorante ESPECTACULARE”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Hace poco, mi familia y yo, disfrutamos de unas estupendas vacaciones en El Cotillo junto a unos amigos. Estábamos al lado de este magnífico restaurante. Nada más llegar nos dimos cuenta de que se trataba de un sitio con encanto... Más encantador aún cuando compruebas que en su extensa y asequible carta... todo está riquísimo. la atención esmerada y super amable. Lo visitamos varias veces y el comentario que hacíamos del personal es que nos transmitían su alegría. Son extraordinarios. No dejéis de visitarles. Os harán sentir que tambien vosotros sois parte de un "RISTORANTE ESTECTACULARE"

• Visitado el julio de 2012