“Estupendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sottovento

Sottovento
En el puesto nº 7 de 53 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 4 $ - 17 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida auténtica italiana, muy buena, el camarero que nos atendió muy amable y simpático, y muy buena relación calidad-precio. Además, vistas a la puesta de sol espectaculares.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina muy cuidada platos realmente espectaculares, puedes elegir entre terraza o interior, en ambos casos con muy buenas vistas y facilidad para aparcar el vehículo. Es un restaurante familiar de procedencia Sarda y te sientes entre amigos. Especialmente quiero reseñar la profesionalidad y amabilidad de Barbara. Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida casera espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente italiana. La camarera es muy simpática y tiene un trato muy familiar. Tienen mucha variedad de platos. Ponen mucha cantidad de comida y está riquísimo.

Fuerteventura, España
“una poesia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

La semana pasada uí con mi familia, comimos parrillada de pescado, sabor y abundancia. cuando nos llegó la bandeja nos asustamos, de la cantidad y al probarlo ya quedamos estupefactos del sabor del pescado. hay que añadir la puesta de sol acompañada de mojitos y risas. Volveremos fijo, yo sin mi familia porque ya se vuelven a casa, pero me llevaré amigos la voz, para que no se pierdan los manjares de SOTTOVENTO.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“unicos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

estuve con mi novio y emos comido realmente bien....la variedad de la carta hase que nunca te canse de ir.aparte el trato genial que te dan roberta y furio tanbien los cosinero padre e hija son maravilloso igual que sus platos

Ambiente