“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vaca Azul

La Vaca Azul
En el puesto nº 7 de 48 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

acudimos siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor,y no se equivicaban.Terraza súper agradable y resguardada del viento,recomendaciones del camarero para la comida,pescadito fresco q limpian con arte delante de los comensales...el postre casero y buenísimo...mmmm me lleve un recuerdo excelente de este lugar

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me morí esperando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Todo muy bueno aunque me avisaron de la espera tardaron mas de lo previsto en servirme y señores: El hambre no entiende esas cosas. Magnificas vistas!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un atardecer bellisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos tomamos unas cervezas y picamos un queso majorero frito y calamares saharianos mientras veiamos el sol caer, simplemente espectacular. La atención fue excelente y la comida bueniisima. Lo recomiendo 100%. Todo muy bien presentado y cuidado.

• Visitado el septiembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Perfecto para cena romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En nuestra visita al cotillo decidimos ir a cenar a La Vaca Azul, mi pareja, nuestros dos perros y yo. Nos permitieron cenar en la terraza con ellos y todos fueron encantadores con los perritos, un gran punto a favor que se suma a la amabilidad del personal desde el primero momento, ademas de buen humor, la atención y explicaciones sobre sus platos nos pareció genial, sin llegar a ser "pesados" (eso no se consigue fácilmente!)

La comida nos encantó, la presentación muy bonita y esta todo muy rico.. lo mejor de todo y nuestra recomendación: el pulpo a la plancha con mojo, ¡muy bueno!

Es cierto que el precio es algo elevado, pero no más que otros restaurantes de la isla que ofrecen mucho menos y se come muchísimo peor. Por nuestra parte, nos pareció una velada perfecta, el ambiente, las vistas al pequeño muelle, los farolitos... todo perfecto para una velada inigualable, ¡nos fuimos muy contentos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Volveré!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente relación calidad-precio.
Llegamos de casualidad al restaurante y ha sido uno de los mejores aciertos en Fuerteventura. El local tiene un encanto especial, unas vistas muy bonitas y la comida perfectam tanto en presencia, sabor y calidad. Y lo mejor de todo, a un precio razonable.

• Visitado el agosto de 2013