“muy bueno”

Cocina: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

El servicio es excelente y la comida está muy buena. Tiene vistas a la playa del cotillo, inmejorable

Escribe una opiniónOpiniones (2.481)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Sin duda, uno de los mejores sitios para comer pescado con vista estupenda al mar. En general, camareros más agradables que camareras.
Un problema: la relación precio-calidad; te cobran 30% más que en las demás cofradías de la isla.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Ya habíamos estado hace dos años y nos encanto por lo que decidimos volver en este viaje. Pedimos pulpo frito, langostinos a la plancha y pescado por la recomendación de la camarera. El pulpo se notaba que había sido cocido primero y luego frito,estaba horrible...los langostinos estaban muy poco hechos y el pescado nada del otro mundo...y carísimo para la calidad de la comida,cuando hay muchos mejores sitios de pescado y más baratos. Lo único bueno fue el servicio,muy amables y atentos pero es un sitio que tiene fama pero ha perdido toda la calidad.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un pescado riquísimo, y una atención perfecta. Totalmente recomendable! Fui por recomendación de unas amigas, y lo encontré perfecto.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Influenciado por las críticas leidas fuimos a comer a este restaurante. La sensación final fue un tanto agridulce. Se come medio bien, el servicio medio bueno (un poco lento) pero el precio me pareció caro. Creo que no merece tanta puntuación.