“Mejor imposible!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre LA VACA AZUL

LA VACA AZUL
En el puesto nº 6 de 54 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor imposible!!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente ubicación, servicio, calidad y presentación de los platos. Calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
Lliçà d'Amunt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lugar para repetir”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Apesar de que nos costo un poco encontrarlo,merecio la pena sin duda, solo por el hecho de estar comiendo y las olas del mar casi te salpican es algo dificil de olvidar,nos atendio Virginia una camarera muy atenta y servicial,apesar de que hacia poco tiempo que trabajaba alli,pedimos una parrillada de pescado pero debido al temporal que esa semana nos afecto,no tenian el pescado apropiado,pedimos una zarzuela y la verdad es que tambiem acabamos muy satisfechos sin duda recomendable,el precio bien,aparte nos invitaron a un chupito

• Visitado el febrero de 2014
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo..”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la tarde del 19 de febrero,me decido visitar este restaurante con mi novia, viniendo recomendado como unos de los mejores restaurantes y me e llevado una decepción pues pedimos una paella de marisco y tal paella no sabia a nada parece q la hicieron sin fumé solo con agua y aparte de eso por lo menos le echarian un bote de colorante pues salimos mi novia y yo con los dedos amarillos, el servicio regular, pienso q tienen q mejorar la calidad de la comida(al menos la paella) ya q el restaurante esta ubicado en un sitio muy acogedor.....Yo como cocinero opino esto...."freir pescado sabemos todos".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena vista”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

buena terraza, con vistas al paseo y al mar,buena cocina y muy buena atención del personal, la comida muy buena, nos gusto.

Visitado el enero de 2014
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran servicio y comida ”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza de la parte superior. Es un lugar muy muy agradable y con vistas al mar y puertito. El servicio fue muy amable y profesional. Comimos dos calamares saharianos a la plancha y estaban suculentos. Sin duda hacen un gran trabajo y repetiría sin dudarlo.