“Bonitas vistas para comer” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 23 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Bonitas vistas para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Local afamado y siempre lleno...hay que ir pronto para conseguir mesa...muy buena atención y buenos productos que son bien tratados...la terraza de la parte superior hace que disfrute uno comiendo y viendo las olas que rompen al lado del restaurante...Yo pedí una ensalada de gambas y aguacate, estupenda, abundante... el calamar al grill ,soberbio...Recomendable

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

• Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente ubicación, servicio, calidad y presentación de los platos. Calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Lliçà d'Amunt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lugar para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Apesar de que nos costo un poco encontrarlo,merecio la pena sin duda, solo por el hecho de estar comiendo y las olas del mar casi te salpican es algo dificil de olvidar,nos atendio Virginia una camarera muy atenta y servicial,apesar de que hacia poco tiempo que trabajaba alli,pedimos una parrillada de pescado pero debido al temporal que esa semana nos afecto,no tenian el pescado apropiado,pedimos una zarzuela y la verdad es que tambiem acabamos muy satisfechos sin duda recomendable,el precio bien,aparte nos invitaron a un chupito

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la tarde del 19 de febrero,me decido visitar este restaurante con mi novia, viniendo recomendado como unos de los mejores restaurantes y me e llevado una decepción pues pedimos una paella de marisco y tal paella no sabia a nada parece q la hicieron sin fumé solo con agua y aparte de eso por lo menos le echarian un bote de colorante pues salimos mi novia y yo con los dedos amarillos, el servicio regular, pienso q tienen q mejorar la calidad de la comida(al menos la paella) ya q el restaurante esta ubicado en un sitio muy acogedor.....Yo como cocinero opino esto...."freir pescado sabemos todos".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

buena terraza, con vistas al paseo y al mar,buena cocina y muy buena atención del personal, la comida muy buena, nos gusto.

Visitado el enero de 2014