“Lamentable”

Cocina: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Sitio pequeño, con demasiadas mesas demasiado pequeñas; trato frío, distante y poco profesional; comida lamentable, no tienen ni idea de lo que son productos frescos del mar y mucho menos como prepararlos; y además caro.......

Escribe una opiniónOpiniones (2.451)

Opinión escrita 22 marzo 2014

Deliciosa comida del mar, siempre con productos frescos y de alta calidad. La atencion es insuperable ! Mil gracias Claude y Valentina. Los vinos excelentes y la vista a la hora del sunset es alucinante. Nos encanto la Vaca Azul y se la recomendamos absolutamente ya que es " la direccion " de la Alta Gastronomia en El Cotillo ☆☆☆ Merci et a la prochaine.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Local afamado y siempre lleno...hay que ir pronto para conseguir mesa...muy buena atención y buenos productos que son bien tratados...la terraza de la parte superior hace que disfrute uno comiendo y viendo las olas que rompen al lado del restaurante...Yo pedí una ensalada de gambas y aguacate, estupenda, abundante... el calamar al grill ,soberbio...Recomendable

Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelente ubicación, servicio, calidad y presentación de los platos. Calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Apesar de que nos costo un poco encontrarlo,merecio la pena sin duda, solo por el hecho de estar comiendo y las olas del mar casi te salpican es algo dificil de olvidar,nos atendio Virginia una camarera muy atenta y servicial,apesar de que hacia poco tiempo que trabajaba alli,pedimos una parrillada de pescado pero debido al temporal que esa semana nos afecto,no tenian el pescado apropiado,pedimos una zarzuela y la verdad es que tambiem acabamos muy satisfechos sin duda recomendable,el precio bien,aparte nos invitaron a un chupito