“Cría fama y échate a....”
Opinión sobre LA VACA AZUL

LA VACA AZUL
En el puesto nº 6 de 54 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife, España
“Cría fama y échate a....”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola hoy he estado en este famosísimo restaurante de Fuerteventura,,,ya que había visto innumerables recomendaciones, publicidad e incluso recomendaciones de conocidos y la verdad que NI FU NI FA...la comida sin pena ni gloria...mucha puesta en escena y poca sustancia de calidad, por ejemplo si lo comparo con la deliciosa fula de altura de la cofradía de pescadores de gran tarajal...pero bueno a lo que voy ni fu ni fa....

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“El mejor restaurante de la isla”
Opinión escrita el 11 abril 2014

El Cotillo es un pueblecito de pescadores con unas playas que no tienen nada que envidiar al caribe. La vaca azul esta sobre el mar al lado de la playa del pueblo. Sitio acogedor con muy buen servicio, el dueño siempre presente, sintoma inequivoco de su calidad. Pescado fresco muy bien preparado y servido, comimos atun rojo de temporada, excelente.

• Visitado el marzo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Si vuelvo, repetiré”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Restaurante con cocina acorde con la zona que esta y bastante innovador. Dispone de terraza en superficie, pequeño comedor interior y en terraza elevada. Los platos están muy bien presentados y el dueño se preocupa de atender personalmente a sus clientes aconsejando y tratando de ofrecer , sobre todo el pescado que es su producto fuerte, los más frescos. En nuestro caso nos insistió en que comiéramos un tipo de pescado concreto que no habíamos probado. Ante nuestras dudas por cómo sería el plato nos mostró su absoluta seguridad de que nos gustaría y que, en caso contrario, nos dijo que no lo pagaríamos. Buena estrategia comercial o seguridad en su producto pero una vez probado no tuvimos dudas, pagamos. El costo de 1 plato de queso frito para compartir y el mencionado pescado para dos personas, con agua de bebida, sin postres y con dos cafés ascendió a 46 euros. Para nuestro gusto un precio más que adecuado teniendo en cuenta la calidad de los alimentos, la elaboración y su presentación en el plato.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super recomendable!!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en este estupendo restaurante con unas vistas fabulosas. Nos lo recomendaron y no nos decepcionó en absoluto!!! Gracias a Clot pudimos degustar un sabroso pescado fresco. Ambiente estupendo, servicio inmejorable, y unos postres riquísimos!! Todo ello a un precio muy razonable. Espero regresar!!

Sant Just Desvern, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Normalillo”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos de Barcelona y estamos acostumbrados al buen pescado. Fuimos a La Vaca Azul por sus valoraciones. El lugar es precioso, pero la comida, aunque estaba buena, no era maravillosa. Parece que se han dejado un poco a raíz de la fama que han cogido. El personal fue muy agradable, pero el servicio bastante lento.