“Recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre LA VACA AZUL

LA VACA AZUL
En el puesto nº 5 de 53 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a a almorzar fuera de horario habitual y nos atendieron muy bien. El servicio un poco lento, pero nada que no te vayas a tropezar en cualquier sitio de Fuerteventura. La comida estaba rica y los precios bastante aceptable. El lugar tiene un enclave magnífico y un gran ambiente.
El calamar sahariano a la romana estaba delicioso.
Una apuesta segura y agradable en Cotillo

• Primero en finés
Gran Tarajal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

La comida es buena ,, de calidad razonable pero esta muy sobrevalorada
La relacion calidad precio no es la mejor
No es para repetir

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El mejor sitio para comer pescado fresco de la isla, el toque francés lo hace único. Recomendable las mesas que dan al mar. El servicio es estupendo.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ubicacion inmejorable, decoracion agradable y buena primera impresion...
Tras observar la carta (extensa y variada) la chica q nos atendio nos toma nota y nos comenta que no le queda lo que hemos pedido y nos oferta 3 piezas de pescado de la zona a precio de lo que habiamos pedido; ademas, pedimos unas gambas plancha para ir haciendo boca...

Y he aqui nuestra sorpresa ...lo que nos llega es una carmela con fondo de sal y colocados encima ...OCHO LANGOSTINOS COCIDOS! eso si , con breve visita a la plancha para coger temperatura. Era el ultimo dia de vacaciones y por no tener una escena desagradable preferimos tragar (muy mal hecho , lo se). Quiero creer que no tenia gambas y por no decirme otra vez que no tenian lo pedido , quisieron colarnosla ...MAL

Tras 15 min largos llega el pescado que uno de los chicos, (muy atento y dispuesto) procede a limpiar y servir delante nuestra... buen detalle pero poco efectivo , ya que en lo que tardo en servirlo se quedo frio... Y aun asi no lo limpió bien En resumen racion escasa , bien presentado y cocinado,mal servido y algo subido de precio.

Lo mejor, los postres, tarta de manzana exquisita y tarta de queso muy sabrosa, eso si, a un precio elevado.

En resumen, local pretencioso, con un servicio atento pero inexperto en el que te dan gato por liebre y a precio elevado. Defrauda

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos encantó la comida, entre otras cosas pedimos lapas ya q en nuestra tierra también se comen y estaban buenísimas, una forma distinta de cocinarlas a la q estamos acostumbrados, y el doble de grandes! además tienen menú para niños q para nosotros es fundamental.
Lo mejor fue la atención del dueño, Claude q fue exquisita, un encanto de persona. Le invitamos a Asturias incluso para q lo conozca. Definitivamente un diez!

• Visitado el junio de 2014