“Maravilloso enclave, buena comida, atención y servicio.”
Opinión sobre LA VACA AZUL

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Maravilloso enclave, buena comida, atención y servicio.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Felicitar a Claude por su magnífico restaurante y su gente, buena carta, buena cocina y muy buen servicio.

Recomiendo la fideua, y mientras esperas, unas puntillas de calamar, un pulpo a la gallega, cualquiera de sus ensaladas, sin menospreciar su paella, sus pescados super-frescos, su carne y sus maravillosos postres, destacando el pijama de La Vaca Azul, y los sorbetes, principalmente el de mojito.

No olvidarse al pedir café de solicitar un chupito de ron miel, típico de la isla y muy agradecido.

Sin más recomendar el lugar por su calidad y cantidad, quizás un poco más caro que en otro sitio (tampoco varia tanto) pero las vistas, la amabilidad y el cariño, bien lo vale.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a a almorzar fuera de horario habitual y nos atendieron muy bien. El servicio un poco lento, pero nada que no te vayas a tropezar en cualquier sitio de Fuerteventura. La comida estaba rica y los precios bastante aceptable. El lugar tiene un enclave magnífico y un gran ambiente.
El calamar sahariano a la romana estaba delicioso.
Una apuesta segura y agradable en Cotillo

Gran Tarajal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 26 julio 2014

La comida es buena ,, de calidad razonable pero esta muy sobrevalorada
La relacion calidad precio no es la mejor
No es para repetir

• Visitado el julio de 2014
“Excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El mejor sitio para comer pescado fresco de la isla, el toque francés lo hace único. Recomendable las mesas que dan al mar. El servicio es estupendo.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Ubicacion inmejorable, decoracion agradable y buena primera impresion...
Tras observar la carta (extensa y variada) la chica q nos atendio nos toma nota y nos comenta que no le queda lo que hemos pedido y nos oferta 3 piezas de pescado de la zona a precio de lo que habiamos pedido; ademas, pedimos unas gambas plancha para ir haciendo boca...

Y he aqui nuestra sorpresa ...lo que nos llega es una carmela con fondo de sal y colocados encima ...OCHO LANGOSTINOS COCIDOS! eso si , con breve visita a la plancha para coger temperatura. Era el ultimo dia de vacaciones y por no tener una escena desagradable preferimos tragar (muy mal hecho , lo se). Quiero creer que no tenia gambas y por no decirme otra vez que no tenian lo pedido , quisieron colarnosla ...MAL

Tras 15 min largos llega el pescado que uno de los chicos, (muy atento y dispuesto) procede a limpiar y servir delante nuestra... buen detalle pero poco efectivo , ya que en lo que tardo en servirlo se quedo frio... Y aun asi no lo limpió bien En resumen racion escasa , bien presentado y cocinado,mal servido y algo subido de precio.

Lo mejor, los postres, tarta de manzana exquisita y tarta de queso muy sabrosa, eso si, a un precio elevado.

En resumen, local pretencioso, con un servicio atento pero inexperto en el que te dan gato por liebre y a precio elevado. Defrauda

• Visitado el junio de 2014