“Estupendas cenas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre LA VACA AZUL

LA VACA AZUL
En el puesto nº 6 de 53 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estupendas cenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ningún tipo de queja, servicio estupendo y pescado inmejorable. Altamente recomendable. Fuimos en el mes de agosto y a pesar de haber mucha gente nos atendieron muy bien

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bajada de calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos ido un grupo de 5 personas con gran expectativa de comer buen pescado ya que habiamos estado hace dos años. La primera desilusión llegó cuando pedimos papas arrugadas, que no eran papas ni estaban arrugadas, estaban aguachentas, momia y recalentadas en el micro.
Pedimos una ensalada de la vaca azul y por el precio que tenia (casi 9€!) era de lo más normal.
Queriamos comer pescado frito variado: 2 viejitas, 2 cabrillas y 1 sama. La camarera nos dijo q la sama no era posible porque era muy grande y nosotros nos sorprendimos porque en la carta ponía que el pescado se paga por peso. Al final nos trajeron parrillada pa 4 y nosotros queriamos pescado frito.
De postre pedimos los 4 caseros que tenían y estaban pasables pero no eran nada del otro mundo, además el de crema catalana no tenia nada que ver con la auténtica crema catalana!

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una grata sorpresa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras pasear por las bonitas calles de este pueblecito encontramos este maravilloso lugar, no sólo son amables con el público sí no que da gusto ver cómo se tratan entre ellos. Llegamos lo que viene siendo tarde para encargar una paella y no sólo no pusieron problemas sí no que para colmo la hicieron un poco antes de lo previsto, sólo una cosa nos disgusto y es esa manía de los restaurantes de aliñar tu ensalada cómo sí tu no supieras pero con lo rico que estaba el arroz se perdona. Las raciones muy abundantes, la paella para dos es digna de cuatro y los postres que veíamos pasar y no pudimos probar por lo llenos que estábamos tenían muy buena pinta. El precio es más que razonable y el servicio estupendo, muy atentos y profesionales. Un lugar al que volver.

• Visitado el agosto de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Maravilloso enclave, buena comida, atención y servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Felicitar a Claude por su magnífico restaurante y su gente, buena carta, buena cocina y muy buen servicio.

Recomiendo la fideua, y mientras esperas, unas puntillas de calamar, un pulpo a la gallega, cualquiera de sus ensaladas, sin menospreciar su paella, sus pescados super-frescos, su carne y sus maravillosos postres, destacando el pijama de La Vaca Azul, y los sorbetes, principalmente el de mojito.

No olvidarse al pedir café de solicitar un chupito de ron miel, típico de la isla y muy agradecido.

Sin más recomendar el lugar por su calidad y cantidad, quizás un poco más caro que en otro sitio (tampoco varia tanto) pero las vistas, la amabilidad y el cariño, bien lo vale.

• Visitado el julio de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a a almorzar fuera de horario habitual y nos atendieron muy bien. El servicio un poco lento, pero nada que no te vayas a tropezar en cualquier sitio de Fuerteventura. La comida estaba rica y los precios bastante aceptable. El lugar tiene un enclave magnífico y un gran ambiente.
El calamar sahariano a la romana estaba delicioso.
Una apuesta segura y agradable en Cotillo