“Gran experiencia”

Cocina: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La Vaca Azul es un sitio al que volveremos gracias a Claude y su equipo que gestionan este magnifico restaurante al borde del mar dentro del pueblo del Cotillo. Pescado fresco, unas inmejorables vistas, un personal atento y rápido. Muy recomendable cenar en la terraza de arriba. Muy rica la tarta Tatin.

Hay nuevas opiniones acerca del LA VACA AZUL
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y fuimos un dia a comer. Estaba todo riquisimo. Los camareros muy amables. Eramos dos personas. Dos platos cada uno, con bebida y postre 48€. Se está muy bien en la terraza con vistas al mar. No dejeis de pedir la tarta de queso con chocolate blanco. Impresionante!!!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en este restaurante aparte de por su ubicación por su buena apariencia. Queríamos paella. Al pedirla nos dijeron que tardarían una hora y media. Cosa que no aceptamos. Volvimos a coger la carta y pedimos tres platos a compartir. Pulpo, gambas y mejillones.
Buenisimontodo con una presentación buenisima.Relación calidad precio muy buena también.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ningún tipo de queja, servicio estupendo y pescado inmejorable. Altamente recomendable. Fuimos en el mes de agosto y a pesar de haber mucha gente nos atendieron muy bien

Opinión escrita 16 agosto 2014

Hemos ido un grupo de 5 personas con gran expectativa de comer buen pescado ya que habiamos estado hace dos años. La primera desilusión llegó cuando pedimos papas arrugadas, que no eran papas ni estaban arrugadas, estaban aguachentas, momia y recalentadas en el micro.
Pedimos una ensalada de la vaca azul y por el precio que tenia (casi 9€!) era de lo más normal.
Queriamos comer pescado frito variado: 2 viejitas, 2 cabrillas y 1 sama. La camarera nos dijo q la sama no era posible porque era muy grande y nosotros nos sorprendimos porque en la carta ponía que el pescado se paga por peso. Al final nos trajeron parrillada pa 4 y nosotros queriamos pescado frito.
De postre pedimos los 4 caseros que tenían y estaban pasables pero no eran nada del otro mundo, además el de crema catalana no tenia nada que ver con la auténtica crema catalana!