“Espectacular”

Fuerteventura Jeep Safari
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en El Cotillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 mayo 2012

Una playa de agua cristalina para ti solo llena de peces nadando a tu lado.

Opinión escrita 14 mayo 2012

estuvimos visitando el cotillo y nos sorprendió lo bonito que es toda la costa. Puedes encontrar varias zonas de piscinas naturales tranquilas con un entorno espectacular.

Opinión escrita 30 abril 2012

En mi opinión, la playa del Cotillo es la mejor playa de Fuerteventura. Tienes autobuses para llegar hasta allí y es una playa turística pero no tanto. La playa es de arena fina, aunque en la orilla hay algunas rocas que te complican un poquillo la entrada al mar si vas descalzo. Es un lugar bastante ventoso, por eso, hay unos montones de piedra, improvisados por los lugareños, en forma de semicírculo que sirven para resguardarte del viento. El pueblo vecino a la playa es bastante pequeño y en él, no hay nada espectacular que ver. Hay varios bares y algún que otro restaurante. Sin embargo, si lo que quieres es comer de manera sencilla, barata y todoterreno, lo mejor es lo que hicimos nosotros: Ir a la carnicería del pueblo, comprar jamón, chorizo, queso y pan, y comerte el bocadillo en una terraza acompañado de un refresco, ya que en el pueblo no hay parques, ni árboles, ni siquiera bancos que estén a la sombra y el calor es sofocante. Insisto, la playa genial. No te la puedes perder.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Playa de arena blanca, donde caminar y que el agua no te pase de la cintura. Hermoso paisaje, y si gusta caminar existe un sendero desde la montaña Tindaya hasta las mismas playas del Cotilo.

Opinión escrita 29 julio 2010

En nuestro viaje, a la Isla canaria de Fuerteventura, nos alojamos en Caleta de Fuste, pero alquilamos un coche, y recorrimos, toda la isla.

La isla, nos ha encantado, y una playa, que nos fascinó, fue la Playa de Cotillo, es fabulosa, de arena muy clara, y agua critalina, y de colores turquesas.

A todos, los que van a Fuerteventura, recomiendo alquilar un coche, y visitar todas sus playas, sin olvidarse, la Playa de Cotillo.

La recomiendo.