“Paraíso Atlantico” 5 de 5 estrellas

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Paraíso Atlantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el que oye hablar de las playas de Fuerteventura... sabe que las majestuosas playas de esta isla se encuentran en el sur...Jandía, Costa Calma etc etc. El problema es que estas playas muchas veces se encuentran abarrotadas de turistas en la temporada de verano y semana santa.

En cambio en el norte, en el cotillo, existen unas playas y unas calas hacia ambos lados del pueblo. Las cristalinas, solitarias y casi vírgenes calas se encuentran hacia el norte del Cotillo, pasando la famosa playa de la Concha, yendo hacia el faro...donde sólo encontrará gente autóctona de la isla.

Si quiere grandes playas con corriente y viento para hacer windsurf vayan hacia el sur del Cotillo y verán una playa kilométrica pasando el puerto y el tostón.

Puedo asegurarles que las playas del cotillo no tienen nada que envidiar a las playas del sur de la isla...con la ventaja que aún no están masificadas.

Salerno, Italia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“el cotillo la playa mas blanca y linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

en giro en Fuerteventura se debe visitar el cotillo una playa estupenda con olas y viento pero valio la pena disfrutar el dia descansando y bronceandose .... y despues al restaurante Azzurro comida italiana ...un dia verdaderamente estupendo: regresando se puede visitar la casa de los coroneles merece ver la Oliva y Betancuria son ciudad siempre limpiadas con casitas pequenas y Iglesias: Yo soy italiana y me gusta disfrutar del paesaje ... esperando una puesta del sol siempre romantica y llena de los colores de la vida... no digo otro se debe descubrir la isla cada vez que se regresa en vacancion... Por otras opinion puede leer mis recencion como Mariangela m o mariangela59 sempre Yo ...Suerte a todos
lo siento no poder poner photos el formate es largo y no se puede

Visitado el mayo de 2014
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bonitas a rabiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La arena blanca y el agua azul turquesa. Hace viento pero hay unos refugios de piedras negras donde te puedes resguardar.

Visitado el abril de 2014
A Coruña, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Playas para estar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Playas de arena blanca con charcas y bien protegidas. No me gustó nada la calle-avenida urbanizada cerca del faro, en estado de abandono que dá muy mala imagen, además de que es una pena que se haya pretendido construir en esa zona urbanizable pero que no debería serlo. Me llamó la atención una playa a la derecha del faro con arena más blanca si cabe, arena que llegaba a una duna para crear un contraste con la arena más amarilla.

Visitado el abril de 2014
Frankfurt, Alemania
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo lo oxigenada del agua y cristalina la diferencia de cualquier otro lugar, su virginidad y tranquilidad son una de sus mayores atractivos

Visitado el febrero de 2014