“Buen Pescado para despedir el sol”

El Roque de los Pescadores
En el puesto nº 16 de 60 Restaurantes en El Cotillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2013

Buen restaurante, especializado en pescado. Para mi gusto, el mejor en cuanto a pescado se refiere de El Cotillo. Se aconseja ir hacia ese paraíso que es Cotillo, un poco antes del atardecer. Sin duda podrás ver una de las puestas de sol más bonitas del mundo.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Tiene una ubicación maravillosa con una terraza con vistas al puerto de El Cotillo y vistas al mar, y si la sobremesa se prolonga hasta bien entrada la tarde, la puesta de sol es espectacular.
Aunque es un restaurante especializado en pescados, (en la mesa de al lado pusieron una parrillada de pescado para 2 personas que no cabía en la mesa), pedimos cabrito frito y la verdad es que estuvo bastante bien, aunque quizás un pelin pasado de tostado para mi gusto, pero una ración enorme que casi no pude acabar
Trato muy amable, como en general todo el mundo lo es en Canarias, y relación calidad-precio muy razonable.
Recomendación: si no son de mucho comer, pidan solo un plato, es más que suficiente para quedar satisfecho.

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza con vistas a las playas del sur de Cotillo y buena parte de la costa occidental de Fuerteventura. Ya sólo por eso merece la pena hacer una parada. Pero además la comida estaba bastante a la altura del paisaje. De entrantes, queso fresco, rejas y lapas. Recomiendo las últimas. Y de segundo, pulpo a la plancha, pollo y a la brasa y vieja. Esta última, demasiado espaciada para mi gusto, aunque sin desmerecer la experiencia. Los camareros, atentos y simpáticos.

Opinión escrita 13 enero 2013

este es el mejor restaurante de la isla para degustar los pescados de la isla. Dejarse aconsejar... Terraza con una muy buena panoramica sobre el mar. Vinos isleños de calidad. A mejorar el punto de cocción.Vale la pena la visita.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

100% especializado en pescado. De muy buena calidad y muy bien cocinado. Recomendable la parrillada de pescado para probar todo tipo de pescado: autóctono y de península.

La decoración no se puede decir que sea su fuerte, pero si lo que buscas es comer bien, estás en el sitio correcto.