“Buen pescado y un trato agradable”

El Roque de los Pescadores
En el puesto nº 12 de 58 Restaurantes en El Cotillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014

De visita en Fuerteventura y después de preguntar a varios amigos, optamos por pasar la mañana en la Playa de la Concha en El Cotillo, y a escasos 5 minutos en coche, se encuentra El Roque de los Pescadores. Con unas vistas agradables al estar la terraza algo elevada, nos dejamos asesorar por el personal y para dos pedimos un ceviche de Pulpo para compartir y acompañar a las cañas y una parrillada de pescado para 2. El ceviche está muy bueno, y la parrillada como veis en la foto era XXL, de hecho es más para 3 comensales que para 2. Los pescados son riquísimos, y se acompañan de distintos mojos y salsas. Fue imposible llegar a los postres. Salimos a casi 28 euros cabeza. Sólo añadir que en la mesa de al lado se metieron un arroz que nos dió bastante envidia

Opinión escrita 14 junio 2014

El sitio es muy bonito, la comida esta bien, pero es bastante caro.. El camarero nos recomendó que pedir y en la factura nos arrepentimos.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La parrilla da recomendable, pescado del puerto, la calidad inmejorable ja el trato excele
Las vistas muy buenas

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a fuerteventura visitamos varias veces este magnifico lugar, las vistas de la terraza son inmejorables, el pescado magnifico, el pulpo frito con mojo, las lapas, la morena frita, pescados de cualquier tipo, a la sal, son solo algunos de los suculentos platos que puedes probar y seguro que saldras encantado.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Sin duda este restaurante es un lugar para repetir.
La comida es buena y muy variada. El servicio es muy bueno, camareros muy amables.
El precio un pelín alto para el tamaño de las raciones.
La próxima vez que visitemos El Cotillo volveremos allí a comer.