“Estupendo duplex”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón Cocina
Baño
Terraza
El Cotillo
El Cotillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan I P
“Estupendo duplex”
Opinión escrita el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Estupendo dúplex, bien situado, cerca de supermercado que siempre viene bien, sobre todo si viajas con familia. También está bien equipado y muy limpio. La propietaria es una persona muy agradable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad y la cercanía a buenas playas
Lo que menos le ha gustado: entraba mucha luz en los dormitorios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 jul 2014
Muchas gracias!, espero que volváis pronto
Sergioale...
“Calidad precio estupendo!!!”
Opinión escrita el 15 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Al entrar lo que más te sorprende es la limpieza, impecable!! Además esta completamente equipado, nos hemos sentido súper agusto. Eloisa encantadora y pendiente de todo (la propietaria). Volveremos... Pero más dias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
23 jul 2014
Muchas gracias Paz, un placer haberos tenido y que volvais!
Patruka
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mejor imposible¡¡¡”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento esta totalmente nuevo, todo en perfectas condiciones, tranquilo y muy bien situado cerca de todo, hay restaurantes y supermercados en la misma entrada de la urbanizacion. Eloisa es maravillosa :) todo lo bueno que diga de ella se queda corto, nos ayudo en todo, nos recomendó playas para tomar el sol y para pescar y tambien un restaurante que me encantó. Aunque estuviéramos solo varios dias nos sentimos como en casa desde el primer momento...En cuanto tenga vacaciones vuelvo :D

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, comodidad maxima
Lo que menos le ha gustado: que estuvimos poco tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Daniel
Opinión escrita el 2 julio 2013

Silvia Za...
Opinión escrita el 23 junio 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
51 $
noche
semana
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar