“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Lagos de Cotillo

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel S
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“Para repetir”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es un apartamento acogedor y muy completo. La ubicación perfecta!! Sobre todo con niños, sales del apartamento y ya estás en una playa limpia y tranquila. Nosotros fuimos en octubre y el complejo estaba casi vacío. Las zonas comunes muy limpias y los jardines muy bien cuidados. Diego muy amable y pendiente de los detalles y nuestra comodidad. Gracias!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
18 oct 2015
Muchas gracias chicos! Me alegro mucho de que les haya gustado y que hayan disfrutado.
Les esperamos cuando quieran!!
Nicolás G
“Pequeño pero muy acogedor”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Esta muy bien situado y muy bien equipado, gracias diego, me guardo tu numero de teléfono para la próxima vez

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
10 jun 2015
Muchas gracias Nicolás, me alegro de que hayáis disfrutado. Hasta la próxima!
Miriam A
“Fantástico”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Repetiría sin duda! El apartamento tenía absolutamente de todo, la ubicación muy buena al lado de una escuela de surf, el único inconveniente ha sido no tener internet.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lola_Fuer...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Sol, playa, tranquilidad y confort: vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

¿Qué más se puede pedir?
Un encantador apartamento frente a los lagos con unas vistas estupendas, bien equipado, cómodo y fantásticamente ubicado en el tranquilo pueblo de El Cotillo.
Su amable propietario lo ha dotado de todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajadas en un cuidado complejo y olvidarse de las prisas y ruidos de la ciudad.
¡Gracias, Diego! ¡Volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, terraza, decoración y equipamiento.
Lo que menos le ha gustado: Sin cafetera
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ana N
Bilbao, España
“Muy recomendable para unas vacaciones de relax”
Opinión escrita el 19 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está impecable y cuenta con un montón de comodidades. Imposible encontrar algo más cercano a la playa, que además era preciosa y muy tranquila. El propietario estuvo en todo momento disponible para cualquier consulta. El pueblo, muy tranquilo y familiar, no tiene una gran oferta de bares y restaurantes pero a 20 mins en coche (imprescindible en la isla) se encuentra Corralejo que tiene mucho ambiente y oferta de ocio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar