“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Terrassa, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Hotel casi nuevo, Excelentes instalaciones.Las piscinas amplias y muy agradables. Habitaciones confortables y todo muy limpio.La comida correcta aunque algo repetitiva, excepto una noche que el buffet fue de comida típica canaria que estaba muy buena. El todo incluido perfecto, las bebidas son de marcas locales pero correctas. Buena atención en la recepción. Los camareros/as muy agradables. A un paso de playas de arenas blancas y aguas cristalinas. La zona es muy tranquila si es lo que se busca... inmejorable para descansar. No se puede pedir más por el precio pagado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Ripollet, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

En primer lugar decir que las instalaciones del hotel pueden corresponder perfectamente a lo que se espera de un hotel de 3 estrellas. Tanto las habitaciones, como la recepción y las diversas piscinas de las que disponen el hotel disponen de una limpieza y una presencia bastante buena.
El motivo del nunca mais del titulo de nuestra critica se basa en lo vivido en el buffet del hotel.
En primer lugar decir que gracias a dios contratamos tan sólo la media pensión. Suficiente para lo que nos esperaba durante los 6 dias de nuestra estancia.
Poca o nula variedad de alimentos, fritanga por doquier, fruta en estado algo lamentable y lo más alucinante. Cubiertos y vasos de plástico!!!!!! (algunos de ellos incluso reutilizados)
En todos los hoteles que hemos estado en la vida habia que prepararse la mesa uno mismo. Es decir habia un armario donde habia cubiertos y servilletas que uno mismo debia coger para preparar la mesa. Demasiadas manos urgando en la exquisita cuberteria del hotel....
El aire acondicionado en el buffet brilla por su ausencia, por tanto consejo (ducharos después de gozar de las diferentes comidas que ofrecen). Ya que el sudor hará acto de presencia en todo momento puesto que la ventilación de la sala es nula.
Dicho esto si tuvieramos que volver al cotillo beach solo volveríamos en régimen de sólo alojamiento y aún asi creo que innovariamos en cualquier otra ciudad de la maravillosa fuerteventura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Cotillo

Valencia, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

He pasado 4 días en junio en el hotel cotillo beach, mi impresión ha sido buenísima, muy tranquilo, poca gente, sobre todo familias y parejas.
En cuanto a la ubicación está en un pueblecito tranquilo y a 3 minutos andando de la mejor playa que he visto allí, la de los lagos, era genial.
La comida estaba buena aunque la reutilizaban... pero bueno se podía comer todo y dentro de un hotel de 3 estrellas el buffet estaba bien.
El hotel está nuevísimo, las habitaciones a nosotros nos la limpiaron todos los días y nos cambiaron las toallas también todos los días, la piscina y la zona exterior también muy bien, lo único que le falta es más sombras, las sombrillas estaban cotizadísimas.
Para concluir, la relación calidad-precio para mí era buenísima, porque con todo incluido nos costo baratísimo y merece la pena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Milano Marittima, Italia
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Hola a todos, soy italiano y esta fue mi primera vacacion en Fuerteventura.
Tengo que ser sincero y admitir que el lugar es precioso de verdad y ya estoy planeado regresar.
Hablando del Hotel Cotillo Beach puedo comentar que la estructura es muy buena y, a pesar de ser calificado 3 estrellas , el servicio esta' ampliamente por encima de este nivel.Empezando por la cocina, tengo que subrayar la calidad de la comida y sobre todo de las materias primas utilizadas, con resultados de nivel muy alto.
Las habitaciones son muy cuidadas y no falta nada de verdad.
Otra cosa muy importante el la limpieza.El hotel se mantiene muy limpio y la sensacion de limpieza se advierte en todos lados de la estructura.
El personal siempre ha sido muy amable y sobre todo profesional en atenderme.
Que mas puedo decir, my estancia ha sido muy agradable y no puedo hacer nada mas que ser sincero y aconsejar el hotel a todas las personas que anden buscando un lugar donde el servicio sea de muy buena cualidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
cadiz
Opinión escrita el 16 junio 2010

la verdad es q los dias q pasé en el Cotillo Beach fueron estupendos.
Un servicio excelente,mucha amabilidad y una calidad extraordinaria.El Cotillo es un pueblo tranquilo y para estar con niños es maravilloso.
La comida buenisima,nada q ver con años atrás.Y el personal de recepción estupendo.El jefe de recepción es un señor super profesional q se desvive por agradar a los clientes.
Si quieres unas buenas vacaciones vete al Cotillo Beach

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Cotillo
Hotel Soul Surfer
Hotel Soul Surfer
N.° 2 de 2 en El Cotillo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 46 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Establecimiento: Hotel Cotillo Beach
Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
Hotel Cotillo Beach, situado en la paradisiaca zona de El Cotillo en Fuerteventura. Hotel de 3 estrellas a escaso metros de la playa de Cotillo, "El Tostón". El Hotel cuenta con una espaciosa zona al aire libre con piscina, tumbonas y sombrillas. Dispone de habitaciones amplias con vistas a la piscina, completamente equipadas. Hotel Cotillo Beach, cuenta con un restaurante con amplio y variado buffet en el que se sirve cocina internacional, donde ofrecemos la media pensión y la opción de Todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel El Cotillo Beach