“Buenas y tranquilas vacaciones”
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Hotel Cotillo Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Gran Canaria, España
“Buenas y tranquilas vacaciones”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Hotel con muy buena relación calidad-precio; si se sabe a dónde se va (un lugar tranquilo y a unos 15 minutos en coche de Corralejo) y que se trata de un hotel de tres estrellas, no hay razón para quejarse.

El hotel está nuevo, bien conservado, muy limpio y el trato es excelente. Había leído que la comida no era buena, pero esa no fue mi impresión: me pareció bastante buena, aunque sí es cierto que algo repetitiva y con poca variedad. No tiene ningún lujo, pero sí todo lo necesario; en recepción son muy atentos y el trato es exquisito. Solo tiene planta baja y primera, y no hay ascensor.

La zona es muy tranquila, con varios restaurantes (algunos bastante buenos) cerca, supermercados, y solo llegué a ver un pub. Hay muchas playas a las que se puede ir a pie (Los Laguitos, La Concha (mi favorita, ideales estas dos para familias), las salvajes (no sé si era su nombre exacto, pero es la parte donde se suelen practicar deportes acuáticos, con mar abierto y más arena), etc.).

Si se tiene coche y se quiere más movimiento por la noche, se puede ir a Corralejo, que no está lejos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de vacaciones y ademas de estar muy relajados la experiencia ha sido fabulosa.
Lo mejor de hotel el personal, Jose, Pino, Silvia y demas compañeros son encantadores! Todas las recomendaciones que nos dio Jose a la entrada las llevamos a cabo y debemos decir que ninguna nos ha decepcionado. El único punto realmente criticable es la comida. Es una pena que estando en un pueblito de pescadores no haya apenas pescado fresco.
La ubicacion del hotel es sensacional si deseas ir a las playas más bonitas de la isla, a nuestro parecer.
El pueblo del Cotillo es muy tranquilo, si quieres evitar la zona turistica llena de extranjeros y bares hechos para ellos el Cotillo es el sitio perfecto.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Acabo de volver de mis vacaciones en el hotel Cotillo Beach y estoy encantado, fui con mi pareja a pasar 6 días y hemos vuelto nuevos. El hotel esta bastante nuevo y fácilmente podría ser un 4*, en mi caso no puedo hablar de la comida del hotel más que del desayuno, ya que contratamos solo alojamiento y desayuno, que estaba bastante correcto. Me encanto la zona de la piscina rodeada de palmeras pero sin agobios. Lo unico a mejorar seria una mayor atecion al detalle por parte del personal del bar, aunque siendo un 3* era mas que suficiente.El personal de recepción fue encantador. Las playas alrededor del hotel son preciosas, y el pueblo emana tranquilidad. Espero con ganas el momento de poder volver.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

la tranquilidad del lugar hacen que todo lo menos bueno sea más pequeño.
lo único mejorable son la falta de un ascensor, que todas las habitaciones son de dos camas (nada de king o queen beds) y que falta un mini frigorífico para poder dejar frío el champán para celebrar el año nuevo. Lo de las comidas es punto y aparte, como he leído también por aquí, el cocinero es un maestro en la reutilización de alimentos, pescado fresco o por lo menos local (al estar situado en pueblo típicamente pesquero) brilla desgraciadamente por su ausencia... pero tampoco quiero dejar de mencionar que es un 3 estrellas, ni 4 ni 5, 3 y para lo que se paga pues tampoco es una mala relacción calidad precio. Nosotros pillamos media pensión. Restaurantes cercanos os puedo recomendar el Mirador, se comen unas lapas, una carne de cabrito, pescado freco, vino de lanzarote y queso majorero al horno que se te quita el hipo!!!!. La TV ha dejado de ser de pago, nosotros por lo menos vimos todos los canales (también internacionales) sin pagar un duro de más, eso sí echamos en falta el mando de la tele, aunque tampoco nos vino mal levantarnos de vez en cuando a cambiar de canal. El wifi de la recepción es gratuito y sólo se pilla en habitaciones cercanas a la recepción (no fué nuestro caso) pero tampoco nos importó mucho.
El personal de la recepción es lo mejor del hotel, son super atentos, gracias a todos ellos. Nos vemos el año que viene...

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2012

El hotel bien podría ser de 4 estrellas tanto por sus espacios, como por las habitaciones. El personal muy atento, todo bastante limpio y la comida ha mejorado notablemente respecto a la última vez que estuvimos. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Cotillo
Hotel Soul Surfer
Hotel Soul Surfer
N.° 2 de 2 en El Cotillo
4.5 de 5 burbujas 96 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 4.432 opiniones

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Establecimiento: Hotel Cotillo Beach
Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
Hotel Cotillo Beach, situado en la paradisiaca zona de El Cotillo en Fuerteventura. Hotel de 3 estrellas a escaso metros de la playa de Cotillo, "El Tostón". El Hotel cuenta con una espaciosa zona al aire libre con piscina, tumbonas y sombrillas. Dispone de habitaciones amplias con vistas a la piscina, completamente equipadas. Hotel Cotillo Beach, cuenta con un restaurante con amplio y variado buffet en el que se sirve cocina internacional, donde ofrecemos la media pensión y la opción de Todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel El Cotillo Beach