“RELAX, PLAYA Y SOL: PLAN PERFECTO”
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Hotel Cotillo Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Santurtzi, España
“RELAX, PLAYA Y SOL: PLAN PERFECTO”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabo de estar con mis amigas unos días de vacaciones en este hotel y nos hemos ido encantadas.
El hotel esta muy bien situado,cerquita de varias playas y si lo que buscas es relax es perfecto.
El servicio de limpieza es perfecto y la comida también está muy bien ( creo que hemos venido con unos kilitos) y tener un barecito para tomarte algo después de la playa o de cenar es fabuloso.
Personal muy atento pero se nota que hay falta de personal ya que en el servicio de buffet , en muchas ocasiones, falta vajilla y cubertería, y no por la falta de profesionalidad de los mismos, que me parece impecable.
Me gustaría hacer una mención especial para Patricia ya que a pesar de que siempre la he visto trabajar a un 100% no duda en atenderte con una sonrisa y tener unas palabras amables.
Este tipo de detalles hacen que unas vacaciones sean mas o menos perfectas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones 10 días (del 8 al 18 septiembre) y la verdad que estuvimos super agusto y super cómodos en el hotel. El personal del hotel fue un encanto con nosotros y la verdad que no tuvimos queja con ellos. El servicio de limpieza de habitaciones también fue impecable, todo en orden. Respecto a la comida, muy buena y con variedad algo que hay que destacar porque no en muchos hoteles la tienen.
El hotel tiene una buena situación y es perfecto para unas vacaciones de relax donde todo es tranquilidad...
Ayuda mucho el amplio espacio que tiene y la gran piscina donde puedes estar a tu aire sin que nadie te moleste.
Otra cosa que es de mención son los mojitos y las bebidas Premium que tiene el hotel, a un precio excepcional y asequible para todo el mundo. Con solo decir que renunciamos a las bebidas que incluia nuestra barra libre por las bebidas premmium aunque hubiera que pagarlas no hay mas que decir...
Me llamo la atención el bar del hotel "La terraza del cotillo", donde nos trataron genial y con mucha amabilidad.. en definitiva un acierto total con la elección de hotel, instalaciones y personal de 10.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que nuestra habitaciones era amplia y con buenas vistas y aparentemente las habitaciones t...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Eestuvimos de vacaciones en ese hotel en Junio fue fatal, pusimos una reclamación porque la habitación tenía el ventilador mal, no se cerraba la luz ni de noche y no funcionaba. No lo arreglaron y cuando pedimos un ventilador portatil no disponían de ellos. Además no tenían hojas de reclamaciones y la habitación en la que nos ubicaron era de minusváldos. Hemos puesto una queja en Turismo y esto es lo que nos contesta literalmente el Director del Hotel:En cuanto a su reclamación debo informarle que las habitaciones adecuadas para minusválidos son pertfectamente legales, de hecho la ley obliga a tenerlas, que si no se pudo reparar el ventilador de techo de su habitación fue por que era fin de semana y puente por lo que era imposible encontrar repuestos y que su hija contrato una habitación "promo" o sea, habitaciones exactamente iguales que las demás pero que tienen unas peculiaridades especiales que las hacen poco deseables como; habitaciones sin balcón, habitaciones sin vistas y habitaciones adaptadas para minusválidos.
Así que cuando reserven en ese hotel HABIRTACIONES PROMOCIONALES, ya saben donde los van a meter.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Cotillo

Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bellos amaneceres y atardeceres.
Relación precio - calidad bien.
Desayuno y cena no muy variada.
Habitación bien.
Fácil para llegar
Cerca de la playa
Lejos del ferry ( 2 horas y cuarto)
Distancia media del aeropuerto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vinaròs, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nosotros estuvimos de vacaciones del 2 al 10 de septiembre y la verdad que pasamos unos dias fantásticos y para volver a repetir. Fuimos con mi abuelo y nosotras la nietas.

El personal de recepción fueron super amables y gracias a ellos la estancia se hizo muy agradable y uno de ellos nos organizó una tarde para ir hacer surf ( que fue una experiencia que la recomiendo aunque en una clase no aprendes mucho pero disfrutamos muchísimo y la playa era espectacular)
Las instalaciones en general están muy bien. Una gran piscina, luego la zona de pistas de basket, futbol y ping pong.
Las habitaciones que tuvimos estuvieron perfectas y muy adecuadas porque al ser 2 y 3 personas nos abrieron una puerta que comunicaba y era como si estuviéramos juntos. Luego al ser de una sola planta el hotel esta muy bien.
El comedor y la comida genial. Creo que llegamos con unos quilos de más por que al coger todo incluido arrasamos al buffet jaja, eso se debe a la buena comida. Los camareros muy simpáticos, agradables y super atentos con los clientes. Y la camarera catalana muy maja.
La animación no estuvo mal porque el chico que hay hace lo que puede pero nosotras siempre intentamos romper el hielo y hacer que fuera más divertido las noches de actividades, por la tardes hacían todo tipo de actividades como aqua-gym,ping pong, dardos ( vamos que si no quieres moverte del hotel este es un gran hotel).
El todo incluido es la mejor opción que cogimos porque a parte de todas la comidas puedes darte el lujo de merendar.
La zona del bar es un buen lugar para pasar gran parte de la noche aunque yo creo que cerrar a las 11 de la noche es un poco temprano ya que como no hay sitios para ir en el pueblecito. El camarero muy agradable y majo y la chica hace unos mojitos buenísimos.
En resumen, un gran hotel para repetir con agradable gente y que no le falta de nada.

La zona de cotillo creo que es una de las mejores zonas si quieres descansar y relajarte a parte de las maravillosas playas que tiene. Las playas hay para hacer surf y también para relajarte,con aguas mas tranquilas y cerca del hotel la playa de la concha( una de las mejores playas que he visto)
Las puestas de sol son otra de las cosas más preciosas que puedes ver.

Yo recomiendo el alquiler de un coche para poder desplazarte por toda la isla ya que aunque no tenga muchas cosas que visitar el paisaje y las vistas de muchos lugares son preciosos.

Vamos unas grandes vacaciones, con el personal amable, playas paradisíacas y espectaculares!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Hotel Arena
Hotel Arena
N.° 20 de 45 en Corralejo
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Establecimiento: Hotel Cotillo Beach
Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
Hotel Cotillo Beach, situado en la paradisiaca zona de El Cotillo en Fuerteventura. Hotel de 3 estrellas a escaso metros de la playa de Cotillo, "El Tostón". El Hotel cuenta con una espaciosa zona al aire libre con piscina, tumbonas y sombrillas. Dispone de habitaciones amplias con vistas a la piscina, completamente equipadas. Hotel Cotillo Beach, cuenta con un restaurante con amplio y variado buffet en el que se sirve cocina internacional, donde ofrecemos la media pensión y la opción de Todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel El Cotillo Beach