“muy agradable”

Hotel Cotillo Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
“muy agradable”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos hemos alojado en Hotel Cotilo Beach en noviembre y podemos decir que fue mejor de lo esperado.Trato muy agradable por parte del personal la comida buena para un TI.Fue todo muy corecto.....Volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Salamanca, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una muy buena experiencia, trato excelente, instalaciones super nuevas, al lado del mar, mucha tranquilidad.
Es estupendo para todo tipo de viajes, familias con niños o para viajar con tu pareja o simplemente solo, en cualquier situacion te encontraras un estupendo hotel y un entorno irrepetible

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santurtzi, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabo de estar con mis amigas unos días de vacaciones en este hotel y nos hemos ido encantadas.
El hotel esta muy bien situado,cerquita de varias playas y si lo que buscas es relax es perfecto.
El servicio de limpieza es perfecto y la comida también está muy bien ( creo que hemos venido con unos kilitos) y tener un barecito para tomarte algo después de la playa o de cenar es fabuloso.
Personal muy atento pero se nota que hay falta de personal ya que en el servicio de buffet , en muchas ocasiones, falta vajilla y cubertería, y no por la falta de profesionalidad de los mismos, que me parece impecable.
Me gustaría hacer una mención especial para Patricia ya que a pesar de que siempre la he visto trabajar a un 100% no duda en atenderte con una sonrisa y tener unas palabras amables.
Este tipo de detalles hacen que unas vacaciones sean mas o menos perfectas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones 10 días (del 8 al 18 septiembre) y la verdad que estuvimos super agusto y super cómodos en el hotel. El personal del hotel fue un encanto con nosotros y la verdad que no tuvimos queja con ellos. El servicio de limpieza de habitaciones también fue impecable, todo en orden. Respecto a la comida, muy buena y con variedad algo que hay que destacar porque no en muchos hoteles la tienen.
El hotel tiene una buena situación y es perfecto para unas vacaciones de relax donde todo es tranquilidad...
Ayuda mucho el amplio espacio que tiene y la gran piscina donde puedes estar a tu aire sin que nadie te moleste.
Otra cosa que es de mención son los mojitos y las bebidas Premium que tiene el hotel, a un precio excepcional y asequible para todo el mundo. Con solo decir que renunciamos a las bebidas que incluia nuestra barra libre por las bebidas premmium aunque hubiera que pagarlas no hay mas que decir...
Me llamo la atención el bar del hotel "La terraza del cotillo", donde nos trataron genial y con mucha amabilidad.. en definitiva un acierto total con la elección de hotel, instalaciones y personal de 10.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que nuestra habitaciones era amplia y con buenas vistas y aparentemente las habitaciones t...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Eestuvimos de vacaciones en ese hotel en Junio fue fatal, pusimos una reclamación porque la habitación tenía el ventilador mal, no se cerraba la luz ni de noche y no funcionaba. No lo arreglaron y cuando pedimos un ventilador portatil no disponían de ellos. Además no tenían hojas de reclamaciones y la habitación en la que nos ubicaron era de minusváldos. Hemos puesto una queja en Turismo y esto es lo que nos contesta literalmente el Director del Hotel:En cuanto a su reclamación debo informarle que las habitaciones adecuadas para minusválidos son pertfectamente legales, de hecho la ley obliga a tenerlas, que si no se pudo reparar el ventilador de techo de su habitación fue por que era fin de semana y puente por lo que era imposible encontrar repuestos y que su hija contrato una habitación "promo" o sea, habitaciones exactamente iguales que las demás pero que tienen unas peculiaridades especiales que las hacen poco deseables como; habitaciones sin balcón, habitaciones sin vistas y habitaciones adaptadas para minusválidos.
Así que cuando reserven en ese hotel HABIRTACIONES PROMOCIONALES, ya saben donde los van a meter.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

N.° 23 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Establecimiento: Hotel Cotillo Beach
Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
Hotel Cotillo Beach, situado en la paradisiaca zona de El Cotillo en Fuerteventura. Hotel de 3 estrellas a escaso metros de la playa de Cotillo, "El Tostón". El Hotel cuenta con una espaciosa zona al aire libre con piscina, tumbonas y sombrillas. Dispone de habitaciones amplias con vistas a la piscina, completamente equipadas. Hotel Cotillo Beach, cuenta con un restaurante con amplio y variado buffet en el que se sirve cocina internacional, donde ofrecemos la media pensión y la opción de Todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel El Cotillo Beach