“Muy a gusto, buenos servicios y empleados muy amables”
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Hotel Cotillo Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Viladecans, España
“Muy a gusto, buenos servicios y empleados muy amables”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo muy correcto, repetiríamos sin duda si volvemos a Fuerteventura.

Para ser quisquilloso, quizá en algunas ocasiones la comida podría ser mejorable. Más que nada porque se echa algún plato o producto más (verdura, yogures,...). Pero bueno, para ser quisquilloso, es un bufet...

Consejo sobre las habitaciones: Yo casi que no cogería habitación con vistas al mar. Es más cara y el mar se ve a lo lejos, quizá e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos hemos alojado en Hotel Cotilo Beach en noviembre y podemos decir que fue mejor de lo esperado.Trato muy agradable por parte del personal la comida buena para un TI.Fue todo muy corecto.....Volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una muy buena experiencia, trato excelente, instalaciones super nuevas, al lado del mar, mucha tranquilidad.
Es estupendo para todo tipo de viajes, familias con niños o para viajar con tu pareja o simplemente solo, en cualquier situacion te encontraras un estupendo hotel y un entorno irrepetible

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santurtzi, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabo de estar con mis amigas unos días de vacaciones en este hotel y nos hemos ido encantadas.
El hotel esta muy bien situado,cerquita de varias playas y si lo que buscas es relax es perfecto.
El servicio de limpieza es perfecto y la comida también está muy bien ( creo que hemos venido con unos kilitos) y tener un barecito para tomarte algo después de la playa o de cenar es fabuloso.
Personal muy atento pero se nota que hay falta de personal ya que en el servicio de buffet , en muchas ocasiones, falta vajilla y cubertería, y no por la falta de profesionalidad de los mismos, que me parece impecable.
Me gustaría hacer una mención especial para Patricia ya que a pesar de que siempre la he visto trabajar a un 100% no duda en atenderte con una sonrisa y tener unas palabras amables.
Este tipo de detalles hacen que unas vacaciones sean mas o menos perfectas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones 10 días (del 8 al 18 septiembre) y la verdad que estuvimos super agusto y super cómodos en el hotel. El personal del hotel fue un encanto con nosotros y la verdad que no tuvimos queja con ellos. El servicio de limpieza de habitaciones también fue impecable, todo en orden. Respecto a la comida, muy buena y con variedad algo que hay que destacar porque no en muchos hoteles la tienen.
El hotel tiene una buena situación y es perfecto para unas vacaciones de relax donde todo es tranquilidad...
Ayuda mucho el amplio espacio que tiene y la gran piscina donde puedes estar a tu aire sin que nadie te moleste.
Otra cosa que es de mención son los mojitos y las bebidas Premium que tiene el hotel, a un precio excepcional y asequible para todo el mundo. Con solo decir que renunciamos a las bebidas que incluia nuestra barra libre por las bebidas premmium aunque hubiera que pagarlas no hay mas que decir...
Me llamo la atención el bar del hotel "La terraza del cotillo", donde nos trataron genial y con mucha amabilidad.. en definitiva un acierto total con la elección de hotel, instalaciones y personal de 10.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que nuestra habitaciones era amplia y con buenas vistas y aparentemente las habitaciones t...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Establecimiento: Hotel Cotillo Beach
Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
Hotel Cotillo Beach, situado en la paradisiaca zona de El Cotillo en Fuerteventura. Hotel de 3 estrellas a escaso metros de la playa de Cotillo, "El Tostón". El Hotel cuenta con una espaciosa zona al aire libre con piscina, tumbonas y sombrillas. Dispone de habitaciones amplias con vistas a la piscina, completamente equipadas. Hotel Cotillo Beach, cuenta con un restaurante con amplio y variado buffet en el que se sirve cocina internacional, donde ofrecemos la media pensión y la opción de Todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel El Cotillo Beach