“Cotillo Beach igual a Tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Hotel Cotillo Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
CotilloBeach
“Cotillo Beach igual a Tranquilidad”
Opinión escrita el 13 octubre 2008

El Cotillo Beach, es un Hotel de 3 estrellas, no esperemos lo de uno de 4 o 5 estrellas. Creo que está bastante bien, tranquilo, buen servicio de recepción y habitaciones. En animación hacen todo lo posible por agradar, Actuaciones de Grupos musicales en vivo, Bingo, y otros. .en cuanto al Buffet no puedo opinar, solo contraté desayuno, muy bien por cierto.

Hay buenos restaurantes en los alrededore, en cinco munutos podemos llegar a La Vaca Azul (muy bueno lo recomiendo) o a El Roque de los Pescadores (bueno), hay otros que no están mal.

La playa muy cercana, se puede ir caminando (unos minutos), La maravilla de los Lagos la tenemos a 10 minutos caminando (vale la pena). Los Lagos son el gran atractivo y goce para bañarse. Arena fina blanca y amarilla, sin olas, entrada permante del mar. Maravillosas puestas de Sol. En fin. Recomendamos El Cotillo a todo el que busque tranquilidad y poca gente, y al Hotel Cotillo Beach para completar una estancia tranquila.

Se alojó en septiembre de 2008

madrid
Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Estuve este mes de agosto en este hotel en régimen de todo incluido.

La comida y las bebidas, eran de lo peor, no entiendo con lo que valen unas vacaciones sea tan mala la comida, los camareros, recepcionistas eran de lo mas estupidos, la limpieza no era la adecuada, los sábados y martes no se limpian las habitaciones, las ventanas creo q nunca se limpiaron. la animacion del hotel era de pena.

Este hotel no le recomiendo.

Una pena de vacaciones

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Cotillo

Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Bueno, esta crítica la hago para que las personas que quieran viajar a Fuerteventura no cometan el error tuvimos mi novio y yo.
Del viaje lo que más nos gusto fueron las playa. El "Cotillo Beach Hotel" es precioso encuanto a infraestructuras(la piscina, las habitaciones, recepción,etc). Pero el director del hotel no tiene ni idea de tratar con personas. No nos quisieron dar un triste cenicero para la habitación, por lo que utilizamos un vaso de cristal y estuvieron 4días sin limpiar la habitación.Más de dos veces tuve que pedir a las de limpieza que me dejasen un cepillo y fregona para tenerla decente. La comida es horrible. Todo seco, recalentado... Y ni se te ocurra pedir tu consumición en vaso de cristal porque te cobran por ello. Todo en vaso de plástico. No volvería a ese hotel nunca.

• Me gustó — La habitación y piscina
  • No me gustó — El trato del director del hotel
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 30 agosto 2008

Acabo de llegar de Fuerteventura y la verdad es que la estancia en el Hotel El Cotillo Beach ha estado bastante bien... Sí que es cierto que tienen ciertos detalles cutres como que la televisión sea de pago (ya podían dejar por ejemplo TVE como gratuita) o la frecuencia del cambio de sábanas y toallas que era más propia de un apartahotel que de un hotel propiamente dicho (creo que una de las diferencias fundamentales es ésta). Pero por lo demás yo iba buscando la tranquilidad y creo que la he encontrado en esta población alejada de las ruidosas copias del Arenal mallorquí que son Corralejo, Jandía, Caleta de Fuste (poblaciones turísticas de Fuerteventura).
Respecto al personal bien en general salvo uno de los camareros del comedor que me parece que eso de la veteranía va en proporción a la antipatía pero con ello no quiero generalizar y la verdad es que eran muy amables.
La comida... en fin,... imagino que para un tres estrellas no hay que exigir mucho más... pero vamos... está en consonancia de experiencias pasadas... Evidentemente no es el buffet de un Meliá de cinco estrellas. Lo que sí noté es un cierto abuso de los precocinados fritos.

Respecto al entorno... creo que con las tranquilas playas de alrrededor uno puede estar satisfecho... pero se hace recomendable darse una vuelta por la isla en coche de alquiler que NO ES SOLO PLAYAS.

• Me gustó — Está situado en un lugar muy tranquilo de la isla
  • No me gustó — Algunos detalles cutres (televisión de pago, frecuencia limpieza).
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Normalmente soy yo la que elige nuestras vacaciones, destino y hotel, y suelo documentarme bien antes de salir, pero me dejé engañar cuando elegí este hotel, y explico los motivos, pensaba que por ser un hotel nuevo, estaría intentando captar turismo, mejorando sus condiciones y atendiendo bien a los clientes, pero nada más lejos de la realidad, la limpieza de las habitaciones tarde, mal y nunca; el buffet de lo mas repetitivo que he visto nunca además de la mala calidad de la comida, MUY MEDIOCRE con comida en vivo, que solo vi el día que llegué al hotel. La animación empezaba y terminaba en un chico italiano que no llegué a tener claro qué hacía, porque animar, lo que se dice animar, nada de nada.
En las habitaciones no hay ni gel para ducharse, yo pensaba que era un error, pero pregunté en recepción y me dijeron que no se disponía de gel de baño. La televisión de pago, sino solo se ve telecinco.
Y respecto del todo incluido....las bebidas a saber de qué marca eran, no era la primera vez que me ocurría, porque suelo viajar en todo incluido y ya se que las primeras marcas hay que pagarlas, pero las servían todas en vasos de plástico de propaganda, vamos que se te quitan las ganas de tomar una copa, muy DECEPCIONANTE. Además no hubo tónica más que un par de días durante toda una semana.
Suelo elegir hoteles de 3 o 4 estrellas durante mis vacaciones pero la peor de mis decepciones ha sido este, y sobre todo un todo incluido que hubiese preferido no escoger.
Espero haber sido de ayuda a quien esté buscando hotel en Fuerteventura, desdel uego este lo desaconsejo totamente.

• Me gustó — Los camareros
Geranios Suites & Spa Hotel
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Hotel Arena
Hotel Arena
N.° 20 de 45 en Corralejo
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Establecimiento: Hotel Cotillo Beach
Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
Hotel Cotillo Beach, situado en la paradisiaca zona de El Cotillo en Fuerteventura. Hotel de 3 estrellas a escaso metros de la playa de Cotillo, "El Tostón". El Hotel cuenta con una espaciosa zona al aire libre con piscina, tumbonas y sombrillas. Dispone de habitaciones amplias con vistas a la piscina, completamente equipadas. Hotel Cotillo Beach, cuenta con un restaurante con amplio y variado buffet en el que se sirve cocina internacional, donde ofrecemos la media pensión y la opción de Todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel El Cotillo Beach