Hoy abre: 9:30 - 13:00, 16:30 - 19:30
Opiniones destacadas
Estupendo paseo en Segway

Hicimos el Tour 4, muy completo para conocer El Cotillo, el Faro y las piscinas naturales. El guía... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018
Mari Jose G
Divertido, fácil y muy recomendable

Un tour diferente y divertido. Alex te ayuda a manejar el Segway y en unos minutos ya vas con... leer más

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018
Manuel F
mediante dispositivo móvil
Leer las 330 opiniones

330 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, aventura y turismo con un trato personalizado inigualable. Totalmente recomendable.
Apto para todos los públicos, diversión e intuición. Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 2 de julio de 2017

De todo nuestro viaje fue uno de los mejores planes. Estábamos alojadas en Corralejo pero el Cotillo nos ofreció justo lo que buscábamos en Fuerteventura, playas preciosas y lugares únicos. Merece mucho más la pena hacer la ruta en el Cotillo, más naturaleza, más original. Que mejor manera de conocerlo bien que en segway. He de reconocer que al principio nos daba respeto ya que nunca nos habíamos subido a uno pero tuvimos el mejor profesor, Alejandro nos dio mucha tranquilidad y tuvo mucha paciencia, pendiente de nosotras en todo momento.Al final resultó muy divertido conducir el segway!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Un Tour y una experiencia muy recomendable... Disfrutamos muchísimo, y la verdad que el paisaje es espectacular...

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico, fue una impresionante experiencia, cargada de aventura y diversión, además de un trato espléndido, la actividad se hace mucho más divertida gracias al guía, y un paisaje inigualable. Fuimos un grupo de 5 personas y todas lo pasamos genial.
Recomendado 100%.

Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una actividad de 5 estrellas en todos los sentidos, no puedes dejar de añadirla a tu agenda si estás en Fuerteventura. Alex, el guía, es una persona estupenda.