Hoy abre: 9:30 - 13:00, 16:30 - 19:30
Opiniones destacadas
Divertido, fácil y muy recomendable

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

mediante dispositivo móvil
Leer las 334 opiniones

334 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tour diferente y divertido. Alex te ayuda a manejar el Segway y en unos minutos ya vas con confianza. Me trataron muy bien. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia encima de un segaway es una flipada!!! Y si encima te introduce Alex con sus buenas y sencillas explicaciones, la primera experiencia es genial!!!
Es la segunda vez que voy, y el año que viene repetiremos!!! Un abrazo y sigue así!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Una ruta inmejorable vivida de una forma totalmente diferente. La primera vez que probábamos el segway y ha sido muy sencillo y divertido. Sin duda volveremos y repetiremos ruta diferente.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Fue una experiencia muy agradable y divertida. Teníamos algunas dudas ya que era nuestra primera vez en segway , pero Alex nos las resolvió de inmediato , haciendo que el paseo fuera de lo más divertido y entretenido, además de interesante por los lugares que visitamos y las explicaciones que nos iba dando sobre los mismos.
A partir de ahora ¡¡ NOS APUNTAMOS AL SEGWAY!!
Muchas gracias por todo, Alex

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un paseo muy bonito y entretenido, nosotros hicimos la ruta por el faro y fue muy hermoso. Al principio sientes miedo pero luego con la ayuda del monitor Alex le pillas el truco enseguida. %100 recomendable, una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018