50 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio muy limpio bien equipado tiene de todo tostadora cafetera microondas lavadora te dan tus juegos de toallas en general bastante bien. Esta bien situado cerca de los bares y restaurantes también cerca de las playas

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El alojamiento es bastante normal. Todo está limpio y la atención es amable. La zona es muy tranquila y el apartamento que nos tocó tenía vistas al mar en primera linea. La red Wi-Fi es muy buena y está realmente dentro de las habitaciones. La tele es demasiado pequeña, algo sorprendente, pues lo demás estaba muy bien. Tiene piscina en la azotea, aunque con tanta playa es difícil que se haga uso de ella.
Las camas son muy confortables. NO hacen ruido y son muy firmes.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apto estaba muy nuevo y con lo necesario para pasar unos días. Buena ubicación y vistas.
Deberán mejorar: el colchón de la cama de matrimonio que era muy blando y ya estaba húndido; la televisión del salón es muy pequeña; en 10 noches ni una limpieza; 1 cambio de sábanas y 2 de toallas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en estos apartamentos, lo elegimos porque a pesar de tener pocos comentarios en tripadvisor, todo parecía recomendable. Quizá hemos tenido muy mala suerte con el apartamento que nos tocó... Al llegar por la noche, sobre las 21 horas la recepción estaba ya cerrada y nos dejaron las llaves en unas cajetillas a la entrada, la recepción sólo está abierta de 8 a 14 horas. Subimos al apartamento y al entrar ya apreciamos que habían pocos detalles, no había papel en wc, la colcha que cubria la cama estaba amarillenta, los cojines de las sillas de color azul, sucios y con manchas. La cortina de salida a la terraza también con manchas. Al abrir la terraza un hedor a cloaca insoportable que procedía del sumidero, tuvimos que tirar varios cubos de agua para poder dejar abierta la puerta y que no entrase el olor ya que esta es la única ventilación del apartamento. Aún así no nos desanimamos, intentamos preparar la cena, buscamos sartén y algo para limpiar porque estaba sucia, al abrir la puerta del armario dónde estaba el cubo de la basura salió una peste a podrido increíble, olor que durante una semana tuvimos que soportar cada vez que abriamos este armario, a pesar de tirar la basura que habían dejado los anteriores huéspedes y no habían recogido al "limpiar" el apartamento. Seguimos con la cena, encontramos un estropajo podrido junto un bote de jabón, que a mí parecer, para dejar eso con lo poco detallistas que son en este establecimiento, lo podían haber tirado junto a la basura que nos dejaron. Limpiamos la sartén, sin usar el estropajo, obviamente y intentamos preparar la cena, la comida se quedaba pegada en la sartén y la tuvimos que tirar, finalmente no cenamos.
Al ir a dormir, levanté la colcha amrillenta y en la sabana blanca había un mancha roja, los colchones no llevan funda, únicamente la bajera de la sabana, que después de lo que ya habíamos visto me resultó bastante desagradable, una sabana fina y llena de bolas asperas.
Por la mañana, en el baño, toallas azules con aspecto sucio y algunas partes amarillentas, con un olor como a humedad. La cortina de la ducha, medio podrida por la parte de abajo y costaba estirarla porque estaba pegada, una odisea darse una ducha.
Al bajar a recepción, nos preguntaron qué tal, si todo iba bien, solo me atreví a comentar lo de la sartén, a lo que la recepcionista no se sorprendió y me contestó que se pegaban porque la gente no las utilizaban correctamente. Que preguntaría si tenían alguna más decente. Al día siguiente, no nos decía nada y finalmente compramos una en un comercio cercano.
Las hamacas de la piscina están sucias, incluso con heces de pájaros. En el baño de la piscina sólo hubo papel de wc un día.
El Cotillo es una zona preciosa de Fuerteventura, esto si que lo recomiendo 100%, pero el alojamiento... Creo que puede haber mejores.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato del personal que nos recibió inmejorable. Los apartamentos muy amplios...dando la sensación de que la mayoría de las cosas estaban a estrenar.
Lo único que deberían mejorar es la limpieza...esos suelos de mármol blanco no disimulan nada...

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja