“Nos encantó El Cotillo y Pantai”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Shamira F
Tenerife, España
“Nos encantó El Cotillo y Pantai”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos 5 días en El Cotillo y nos alojamos en Pantai II. El apartamento es espacioso y muy nuevo, nos sorprendió mucho que tuviera un menaje completo con incluso tuppers para llevar comida a la playa. Tiene un patio interior donde hay una lavadora que viene muy bien si estás muchos días aunque nosotros no la utilizamos. Lo mejor es la azotea donde hay unas vistas del mar muy bonitas y también su situación ya que está en el centro del pueblo a dos pasos del "muellito" y en la trasera de La Vaca Azul. Habíamos estado otras veces pero esta ha sido sin duda la mejor. Justo en la esquina hay un restaurante nuevo "El Callao", recomiendo probarlo, al igual que el apartamento. Gracias a las chicas de Vacanzy por tratarnos tan bien, volveremos!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar