“100% Natural - 100% Costa Rica”
Opinión sobre El Silencio Lodge & Spa

El Silencio Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Es un lugar unico donde se combina la naturaleza, la comodidad y el buen servicio. El Silencio es un sitio ideal para descanzar y compartir en pareja. Pero tambien muy bien acondicionado para compartir con amigos que les guste la aventura.
Senderos, rios , cataratas; bosque y fauna son solo parte de la atraccion; excelente comida y atencion personalizada dan el toque final.
Una experiencia que debe ser parte de los buenos consejos que todos debempos dar tanto como podamos.
Gracias
Rodolfo B.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Gracias Rodolfo! Le saludamos con mucho entusiasmo y le agradecemos profundamente el que haya visitado nuestra propiedad. Es para nosotros un honor y un placer tener oportunidad de brindar un espacio de relajación y renovación que canalize lo mejor de los paisajes de Costa Rica. Saludos!

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Precioso lugar, excelente atencion, comida deliciosa y un ambiente muy calido y comodo! Descansamos y disfrutamos montones!
Nos gusto que la habitacion es independiente de las demas. Todo esta muy bien pensado, en cuanto al acomodo y distribucion de las instalaciones. Las indicaciones de uso de todo muy claras! Todo el personal siempre muy atento para que uno tenga la mejor estadia posible (cocina, caminata, limpieza, personal en general).
Muchas gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Con todo gusto Larissa! El agradecimiento es nuestro por haber visitado nuestro hotel y por compartir sus apreciaciones con la comunidad de Trip Advisor. Sus palabras nos inspiran a continuar dando lo mejor para todos nuestros clientes. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Excelente hotel para ir en pareja. Es muy tranquilo y romantico. Es ideal para escaparse en un fin de semana de relajacion. El lugar es increible, tiene senderos que terminan en tres cataratas espectaculares. Las habitaciones son muy comodas y todas con excelente vista a las montañas. El servicio es inigualable, recibimos una excelente atencion por parte de todo el personal.
La comida deliciosa, con un menu muy bien planificado. Además el hotel trata de minimizar su impacto ambiental utilizando productos locales o producidos por ellos, lo cual nos parecio un aspecto muy positivo. Lo recomiendo 100%, la mejor experiencia!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Saludos Sofia y mil gracias por compartir su experiencia con nuestros amigos de Trip Advisor. Es realmente un honor para nosotros tener oportunidad de brindar experiencias relajantes y edificantes. Esperamos que regresen muy pronto!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Fui a pasar dos dias de relajamiento en El Silencio Lodge y fue una maravilla. El lugar es bellisimo y ofrece unos senderos espectaculares para caminar por medio del bosque y con cataratas impresionantes. La construccion del hotel es totalmente en armonia con la naturaleza pero no escatima en lujos y comodidades (jacuzzi privado en cada habitacion). La comida deliciosa y sana. Y lo mejor de todo es el personal que trabaja en el hotel que se encarga de atender a los huespedes siempre con una sonrisa y sin omitir detalle. Si tienen oportunidad no dejen de ir al Silencio Lodge.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Gracias! Nuestro equipo de trabajo es verdaderamente especial y estaré encantada de compartir sus comentarios con todos. Realmente tratamos de presentar la hospitalidad que caracteriza a nuestro bello país. Saludos atentos!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Fui al hotel con una amiga porque ibamos a correr una carrera a campo traviesa en el cercano pueblo de Bajos del Toro. Habia escuchado maravillas de El Silencio, pero sinceramente, nada de lo que escuche le hace honor al lugar tan espectacular que realmente es. El hotel es hermoso, el servicio inigualable, a las habitaciones no les hace falta nada. La comida (cena y desayuno) fue espectacular. Encontrar un hotel como El Silencio en medio de la majestuosa naturaleza del area es como encontrar un pedazo del paraiso... Sin duda, regresare pronto y esta vez con mi novio ;)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Saludos y mil felicidades por haber participado en el North Face Eco-Green Challenge de Bajos del Toro. Tuve oportunidad de correrla y fue un evento espectacular y divertido. Fue un honor para El Silencio Lodge & Spa ser parte del mismo.

Mil gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Realmente estamos muy felices y orgullosos de haber consolidado un producto que refleje lo mejor de la hospitalidad, servicio y cocina costarricense. Estaremos encantados de recibirla con su novio muy pronto. El Silencio Lodge & Spa es un maravilloso y romántico destino.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bajos del Toro
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

¿Has estado en El Silencio Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Dirección: El Silencio Lodge, Bajos del Toro 21203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios: 231 € - 658 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Silencio Hotel Bajos Del Toro
Silencio Lodge