“M encanta!!!”

EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
“M encanta!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hace unas semanas fui con mi esposo y mi hijo de 11 años. Es un hotel pequeño, muy acogedor y de servicio personalizado. Ideal para escaparse por unos días a descansar, ya que se encuentra entre un bosque y frente a un maravillosos río. Lo único que se escucha es el sonido del viento sobre los árboles, del correr del agua sobre el río y de los pájaros cantando. Es maravilloso para meditar, leer un libro o simplemente compartir con tu pareja o familia. El Spa es lindísimo y muy especial. Y la comida es muy buena. Hay varias actividades, como caminatas a las cataratas, montar a caballo, etc.
No dejen de ir, se los recomiendo! =)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de recibir a su familia. Agradecemos mucho sus comentarios y realmente disfrutamos de leer una descripción tan bonita de nuestro entorno y la paz que se vive en Bajos del Toro. Es un destino maravilloso ☺

Tucson, Arizona
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El silencio es un lodge que por su ubicación, clima, instalaciones, pero sobretodo por la calidad del servicio y el trato super personalisimo lo hacen una de las mejores experiencias que hemos tenido mi esposa y yo en vacaciones.
Las vistas del bosque nuboso con las nubes comiendose la selva en las montañas realmente te hacen conectarte más con la naturaleza, así como también el constante soplar del viento entre los árboles.
El personal realmente deja una marca personal en cada encuentro con los huéspedes y, como nos pasó a nosotros, te sientes en familia. Espero que esto no se pierda con las adiciones que están proyectando hacer.
Aun que el llegar al Silencio es toda una aventura en automovil (sobretodo de noche y con lluvia), vale la pena una vez que estás ahí. Todo en la zona es muy pintorezco y se siente que la gente vive en paz y feliz.
Definitivamente tendremos que volver aquí!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Mil saludos y nuestro sincero agradecimiento por visitarnos y por sus hermosas palabras. Este pequeńo rincón de Costa Rica es verdaderamente especial, sobre todo por la calidez local. Recibir a nuestros huéspedes con amistad y dedicación será siempre nuestra meta principal. Gracias!
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es un lugar precioso, excelente y personalizado servicio, la cómida deliciosa, las suites de maravilla la ubicación genial no es muy lejos de San José. Ideal para disfrutar en pareja o familia ya que cuenta con varias actividades por realizar, ya estoy planeando otra espadita a lugar tan especial.
Simplemente espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Mil gracias Krisia por entablar una amistad sincera con El Silencio Lodge & Spa y nuestra gente. Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto. Saludos y Feliz 2013!
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El Silencio Lodge es un lugar para disfrutar en pareja, muy romántico y especial.
El servicio al cliente es espectacular ; desde el primer momento te reciben con calidez y te brindan un gran servicio , cada uno de los detalles hacen la diferencia.
Si te gusta la naturaleza, acá puedes disfrutar de senderos que te llevan a hermosas cataratas , y además puedes observar muchisimas aves.
Muy recomendado!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias Alejandra! Agradecemos sinceramente sus bellas palabras y esperamos gustosos una nueva oportunidad para recibirla en nuestra propiedad. Feliz 2013!
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El Silencio es el lugar ideal para desconectarse y estar en paz, respirar aire puro y maravillarse con lo que el planeta nos regala.
La atención por parte del personal es excelente, cerciorándose por el bienestar de cada persona.

Puede pedirse al guía que nos acompañe en el trayecto hacia las cascadas dentro de la reserva y habla de la fauna que se puede encontrar, haciendo el recorrido más interesante.

La habitación es cómoda y el jacuzzi al aire libre invita a usarlo cuando cae la noche, ya que baja la temperatura. Es absolutamente relajante escuchar la melodía natural de grillos cantadores que se funde con el sonido del río que pasa por allí al mismo tiempo que se observan luciérnagas en medio del oscuro bosque nuboso.

La comida es una delicia, además de ser sana y orgánica.

El lugar es mágico y hace tomar en cuenta esos pequeños grandes regalos que la naturaleza nos da. El ambiente y la energía positiva que se percibe es increible. Definitivamente es uno de esos refugios a los que se puede recurrir cuando se busca paz y escuchar nuestra voz interna. En resumen puedo decir que es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del edificio principal están más cerca del río, por lo que se escucha mejor e...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Saludos Lizy y mil gracias por describir la experiencia en El Silencio Lodge & Spa con tanto detalle. Gracias por transmitir el sentimiento de paz y tranquilidad que impera en la zona. Realmente nos sentimos privilegiados de poder compartir la espectacular naturaleza de Bajos del Toro con nuestros visitantes. :)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bajos del Toro
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 26 en Alajuela
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Establecimiento: El Silencio Lodge & Spa
Dirección: El Silencio Lodge, Bajos del Toro 21203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Silencio Hotel Bajos Del Toro
Silencio Lodge