“Energía positiva a raudales!!” 5 de 5 estrellas

El Silencio Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
EcoLíderesNivel oro
Sevilla
“Energía positiva a raudales!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Delicioso hotel en medio del bosque nuboso! La mejor experiencia de todo nuestro viaje a Costa Rica, un remanso de paz.
El servicio impecable, desde nuestra llegada en la que nos recibió Vinicio hasta nuestra salida todo fueron facilidades, las habitaciones de las casitas son estupendas y tienen todo lo necesario para hacerte pasar una estancia muy agradable. El único fallo es los calefactores que no son suficientes para calentar la habitación, se pasa frío por las noches.
El spa es estupendo, con unas chicas muy profesionales.Muy recomendable después de uno de los paseos por el monte. Yo me hice una exfoliación general y al día siguiente un masaje de 90 minutos, aunque son caros merece la pena, gran experiencia!
El paseo con guía a través de los senderos, merece la pena, son dos horas en la que descubres unas cascadas naturales maravillosas.
En cuanto a las comidas quiero decir que estuvieron francamente bien, los desayunos correctos, a la carta, y almuerzos y cenas deliciosos. Probamos la trucha que se cría allí y estaba muy buena.Son todo comidas órganicas y naturales pero muy bien elaboradas por una jóven chef que nos saludaba y nos pedía que si teníamos alguna preferencia no dudaramos en comunicárselo.
El único fallo y creo que lo deberían tener en cuenta, es el frío que se pasa en el salón principal del hotel, hay dos chimeneas pero no es suficiente para calentar todo, sobre todo a última hora de la tarde y en el momento de desayunar, parece que no pero allí hace realmente frío y no te deja disfrutar lo delicioso del lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Mil saludos y gracias por sus excelentes comentarios y observaciones. Estamos felices de haber tenido oportunidad de recibirles y presentarles algunos de los mejores paisajes de Costa Rica. Gracias por destacar el aura tan positiva que se vive en El Silencio Lodge & Spa!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una verdadera joya: el ambiente, las habitaciones, la privacidad, la alimentación y sobre todo el servicio y la acogida del personal. Llegamos con expectativas muy altas y nos fuimos con ampliamente sorprendidos y satisfechos.
Definitivamente es un lugar para volver.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Un gran saludo Rodrigo y nuestra sincera gratitud por sus hermosas palabras. Es un verdadero placer tener oportunidad de recibir a nuestros huéepedes con esmero y dedicación. Superar altas expectativas nos llena de gran orgullo. Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto ☺
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hace unas semanas fui con mi esposo y mi hijo de 11 años. Es un hotel pequeño, muy acogedor y de servicio personalizado. Ideal para escaparse por unos días a descansar, ya que se encuentra entre un bosque y frente a un maravillosos río. Lo único que se escucha es el sonido del viento sobre los árboles, del correr del agua sobre el río y de los pájaros cantando. Es maravilloso para meditar, leer un libro o simplemente compartir con tu pareja o familia. El Spa es lindísimo y muy especial. Y la comida es muy buena. Hay varias actividades, como caminatas a las cataratas, montar a caballo, etc.
No dejen de ir, se los recomiendo! =)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de recibir a su familia. Agradecemos mucho sus comentarios y realmente disfrutamos de leer una descripción tan bonita de nuestro entorno y la paz que se vive en Bajos del Toro. Es un destino maravilloso ☺
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El silencio es un lodge que por su ubicación, clima, instalaciones, pero sobretodo por la calidad del servicio y el trato super personalisimo lo hacen una de las mejores experiencias que hemos tenido mi esposa y yo en vacaciones.
Las vistas del bosque nuboso con las nubes comiendose la selva en las montañas realmente te hacen conectarte más con la naturaleza, así como también el constante soplar del viento entre los árboles.
El personal realmente deja una marca personal en cada encuentro con los huéspedes y, como nos pasó a nosotros, te sientes en familia. Espero que esto no se pierda con las adiciones que están proyectando hacer.
Aun que el llegar al Silencio es toda una aventura en automovil (sobretodo de noche y con lluvia), vale la pena una vez que estás ahí. Todo en la zona es muy pintorezco y se siente que la gente vive en paz y feliz.
Definitivamente tendremos que volver aquí!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Mil saludos y nuestro sincero agradecimiento por visitarnos y por sus hermosas palabras. Este pequeńo rincón de Costa Rica es verdaderamente especial, sobre todo por la calidez local. Recibir a nuestros huéspedes con amistad y dedicación será siempre nuestra meta principal. Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es un lugar precioso, excelente y personalizado servicio, la cómida deliciosa, las suites de maravilla la ubicación genial no es muy lejos de San José. Ideal para disfrutar en pareja o familia ya que cuenta con varias actividades por realizar, ya estoy planeando otra espadita a lugar tan especial.
Simplemente espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mil gracias Krisia por entablar una amistad sincera con El Silencio Lodge & Spa y nuestra gente. Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto. Saludos y Feliz 2013!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bajos del Toro
Xandari Resort & Spa
5.0 de 5 estrellas 1.085 opiniones
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
El Churrasco Hotel Restaurante
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Establecimiento: El Silencio Lodge & Spa
Dirección: Bajos del Toro 21203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silencio Lodge
El Silencio Hotel Bajos Del Toro