“Un lugar acogedor...”

El Silencio Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El lugar es magnífico, las instalaciones en general son confortables y las habitaciones están diseñadas con buen gusto, el Jacuzzi afuera de las habitaciones y los detalles de las habitaciones me gustaron mucho. El personal muy amable y la belleza de la zona son atractivos para cualquier turista...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Saludos Hebert y mil gracias por su visita! Estamos felices de haberles brindado una experiencia tan positiva. Esperamos que regresen muy pronto :)

Hay nuevas opiniones acerca del El Silencio Lodge & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel se encuentra situado en una reserva natura,en el cual las habitaciones son Cabañas de madera situadas en el bosque y que disponen cada una de un jacuzzi.Las habitaciones son grandes,cómodas,limpias y no les falta ningún detalle.No disponen de internet ni de tv porque es un lugar para huir de la rutina.Es un bosque y por las noches suele refrescar y cando vuelves de la cena,la persona ocupada de la habitación pone en marcha un pequeño radiador,unas bolsas de agua calentitas dentro de cama y sobre las mesillas os jarras de agua con piña por i tienes sed durante la noche.Todos los días te sirven por la tarde chocolate caliente y unas pastitas.Tanto el desayuno como la comida o cena se sirven en otra gran cabaña situada a los pies de un río.El desayuno es muy bueno y es a la carta y la cena también es espectacular lo sabrosa que esta.Les recomiendo el paseo que se realiza dentro de la reserva,el cual,lo hicimos con un guía y fuimos a ver la zona donde están las gallinas,el huerto,las truchas,las caídas de agua.Fue un paseo muy entretenido y cultural.Este hotel utiliza el 45% de lo que produce para las diferentes comidas que puede degustar en el comedor.También cuenta con una zona para tratamientos de SPA ,el cual utilizo mi pareja y según su opinión el tratamiento que recibió fue muy bueno.Sin duda recomiendo este hotel para escapar de la rutina,pasar unas buenas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Jose, tanto por su visita como por sus hermoso comentarios! Estamos encantados de haberles recibido y tenido la oportunidad de compartir tantos momentos amenos. Mil gracias por compartir tantos detalles acerca de su experiencia!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Magnifico. Las habitaciones son cabañas unicadas en el monte con todo tipo de comodidades. Cada una tiene una piscina jacuzzi y un porche, todo en mendio de la naturaleza.
En la cabaña prinicpañ esta el comendor, salar de lectura y wifi, todo acristalado para que no pierdas las vistas.
La restarurazion es muy bvuena, el desayuno estupendo. Tienen buena carte de vinos, pero es caro.
Alvaro te recibe y hace de guia por un recorrido con tres cascadas esepectaculares. Tambien te informa sobre la zona. Todo el servicio es muy amable. En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, pero como estan en el monte y no se pude llevar el coche si tienes problemas p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Mil gracias Dama por compartir sus valiosas apreciaciones de nuestro hotel. Estamos encantados de que su experiencia haya sido magnifica y quedamos muy agradecidos por compartir su entusiasmo con la comunidad de Trip Advisor. Mil saludos!

Opinión escrita 25 junio 2013

Este bellisimo lugar es 100% recomendable. Las habitaciones no podrían ser mas limpias, una arquitectura apropiada para el objetivo. Las sabanas super suaves =)... Ni que decir del jacuzzi, el lugar es perfecto para relajarse. Pudimos disfrutar el spa, con personal muy profesional. La comida de la chef Marcela es deliciosa, saludable sin sacrificar el sabor. En fin, este lugar es realmente especial por el servicio al cliente, que esta al nivel de las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Reciba nuestro más cordial saludo y sincero agradecimiento por su visita y por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Saber que cumplimos a cabalidad con nuestra misión de brindar un refugio natural de alto confort y hospitalidad superlativa nos llena de entusiasmo. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 17 junio 2013

Hemos sido clientes del Silencio desde el año 2007, y hemos ido en varios ocasiones ya que nos encanta el lugar, la paz, la deliciosa comida y el excelente trato. Este mes de junio fuimos a celebrar mi cumpleaños con nuestro bebé de año y ocho meses, y fue realmente inolvidable. Disfrutamos muchísimo de la naturaleza, la excelente comida, los senderos y los caballos. El trato que nos han dado siempre ha sido de lo mejor, por lo cual les estaremos eternamente agradecidos, realmente nos hicieron sentir como en casa. Tienen en nosotros unos clientes fieles, ya que nos encanta el lugar y todas las experiencias que se viven en un lugar tan bello.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Muchísimas gracias por permitirnos compartir nuestro hotel y entorno con uds. Siempre serán bienvenidos y esperamos tener muchas oportunidades de recibir a su hermosa familia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bajos del Toro
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

¿Has estado en El Silencio Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Dirección: El Silencio Lodge, Bajos del Toro 21203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios: 209 € - 532 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Silencio Hotel Bajos Del Toro
Silencio Lodge