“Excelente atención y bellos paisajes”
Opinión sobre El Silencio Lodge & Spa

El Silencio Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“Excelente atención y bellos paisajes”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este lugar es especial para una escapada romántica de la ciudad. Fui con mi pareja y el servicio fue excepcional. De los paisajes ni que decir, el cielo en medio de las montañas.
Recomiendo llevar un carro 4x4 porque el camino puede ser difícil para carros pequeños, a pesar de que las calles están pavimentadas tiene cuestas muy pronunciadas.
La comida de este lugar es exquisita! 100% recomendada!

Consejo sobre las habitaciones: Para una escapada romántica, lo mejor son las suites con Jacuzzi. El Jacuzzi se encuentra afuera de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Saludos KChaves y de verdad muchas gracias por su visita y por compartir sus impresiones y sugerencias con la comunidad de Trip Advisor Nos motivan a continuar dando un servicio esmerado para el descanso y disfrute de nuestros huéspedes. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto. :)

Barva, Costa Rica
Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi pareja y yo disfrutamos muchísimo este hotel, la atención al huésped es inmejorable, las instalaciones son de primera calidad, y el sitio donde está ubicado el hotel es simplemente espectacular, recomiendo visitar este lugar, especial para parejas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Saludos Silvia! -Gracias por describir la magia de El Silencio Lodge & Spa! La zona de Bajos del Toro es realmente privilegiada en belleza natural y es un verdadero honor para nosotros crear un santuario especial para el disfrute de nuestros huéspedes. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!
Heredia
Opinión escrita el 29 enero 2014

Este hotel es de excelente calidad, desde que se ingresa a las instalaciones se siente la hospitalidad y la vocación de servicio de los funcionarios, colmado de una gran cantidad de detalles que hacen que uno se sienta no como un Huésped si no como un invitado especial.
Nuestro Eco-concierge, Emilio Valverde, fue un verdadero asesor, nos mostró las instalaciones, brindo información de las actividades que se pueden realizar y estuvo a la orden para la coordinación de las mismas, iniciando por la cena.
Las instalaciones presentan un excelente mantenimiento, habitaciones extraordinarias y de altísima calidad, con todas las comodidades, este detalle y el clima frio hacen del lugar el sitio perfecto para desconectarse del diario stress e ir recargarse de energía, un paraíso en medio del bosque, donde se evidencia el equilibrio perfecto con la naturaleza.
A este lugar definitivamente hay que volver.

Consejo sobre las habitaciones: En este lugar cualquier habitación es perfecta, hace honor a su nombre, "El Silencio" del...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Mil gracias por su entusiasmo y sus comentarios! Realmente estamos encantados de haber tenido oportunidad de recibirles. Nuestro equipo humano es extraordinario y se refleja en la calidez auténtica con que se trata al huésped. Esperamos verles nuevamente muy pronto!
Boca Raton, Florida, United States
Opinión escrita el 27 enero 2014

es realmente un paraiso dentro del bosque, magnifica construcciones y atencion con un clima exelente y unas aguas realmente cristalinas definitivamente hay que vicitarlo. la paz y tranquilidad y lo magico del lugar no lo vas a encontrar en otro lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Encantados de haber tenido oportunidad de ser sus anfitriones! Muchas gracias por compartir sus apreciaciones con la comunidad de Trip Advisor!
Salamanca, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hemos pasado varios días en este lugar precioso. Mires a donde mires solo hay vegetación y todas las tonalidades del color verde. Al tener muy pocas habitaciones el servicio es muy personalizado y con muchos pequeños detalles. La habitación estaba muy limpia y al hacer la cobertura en la tarde nos ponian unas bolsitas de agua caliente que la verdad se agradecían bastante porque el clima es bastaste fresco.
La comida estaba riquísima y el servicio de todo el personal inmejorable, muy personalizado y se notaba que les gustaba su trabajo.
Muchas gracias a Venicio que nos trató como su familia desde que llegamos y al resto del personal que nos han hecho sentirnos como en casa.
Sin duda un lugar fabuloso para perderse unos días y olvidarte que el resto del mundo existe.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Saludos Nuria y mil gracias por los comentarios tan hermosos sobre El Silencio Lodge & Spa. Estoy encantada de saber que combinaron su estadía con nuestra propiedad hermana (Hotel Punta Islita) para disfrutar de lo mejor de playa y montaña en Costa Rica. Gracias! Me alegra montones que en ambos casos se sintieron como en casa, rodeados de muchos amigos. Nuestra gente es verdaderamente especial! Saludos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bajos del Toro
Xandari Resort & Spa
N.° 8 de 65 en Parque Nacional Volcán Arenal
5.0 de 5 burbujas 239 opiniones
El Churrasco Hotel Restaurante
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
4.5 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en El Silencio Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Establecimiento: El Silencio Lodge & Spa
Dirección: Bajos del Toro 21203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Silencio Hotel Bajos Del Toro
Silencio Lodge