778 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar en medio de la montaña al lado del volcán Poás por pura casualidad navegando por internet. Tenía mis dudas, ya que estaba viajando sola utilizando el transporte público, y el lugar queda a 15 km de Rio Quarto. Llegué en Taxi sin problemas, lo que sí recomiendo alquilar un coche para mayor comodidad.
Ya entrando en el Lodge me sentí de lo más afortunada, el silencio y la frescura del ambiente era lo que buscaba. Desde la bienvenida hasta la despedida el trato del personal fue de lo más amable y profesional. No puedo decir que es lo que más disfruté, porque tanto el jacuzzi, la cama, la vista al bosque, los colibríes, el desayuno como la tranquilidad me brindaron un bienestar increíble. La filosofía detrás del proyecto también fue una de las cosas que aprecié mucho, ya que se basa en la sostenibilidad ecológica, teniendo un pequeño jardin del cual utilizan la mayoría de los ingredientes de la comida, obviamente sin usar pesticidas. Además tienen un gallinero y criadero de truchas que complementan la oferta. Prácticamente todos los empleados son de la cercanía, apoyando la microeconomía del lugar, productos que no tienen en el Lodge lo adquieren de campesionos de la zona.
Hay que destacar además la oferta de vinos, que estos si son internacionales, pero sin duda de excelente calidad. Por último me queda la parte del Spa: me hize un tratamiento facial que fue lo que redondeó mi estancia, alta calidad de productos y de profesionalidad. De verdad muy recomendable. Volveré.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Nos encanta saber que encontrarnos fue una agradable sorpresa y que su estadía le haya brindado una desconexión intensa de lo cotidiano para conectarse con paz y naturaleza. Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto! Gracias por sus palabras!

Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Un Sitio especial para descansar, el lugar y el equipamiento están excelentes, tranquilo, especial para pajeras, lo único a mejorar es el menú del restaurante. Recomendado recorrer el senderos hacia las cataratas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Saludos y mil gracias por visitarnos! Nos encanta saber que su descanso fue excelente. Por favor no dude en contactarnos con cualquier sugerencia o comentario sobre nuestra oferta culinaria. Las opiniones de nuestros amigos son muy valiosas para nosotros!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Al llegar estas completamente aislado, lleno de verdadera natura, los detalles al llegar como bolsa caliente para la cama y el chocolate para el frío no tienen igual!!. Nos sentimos totalmente mimados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son diseñadas con un toque totalmente al natural.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Mil gracias por permitirnos mimarles! Creemos que una hospitalidad sincera y detallista es la mejor manera de complementar la belleza natural que nos rodea. Por favor regresen muy pronto!

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017

Nuestra estadía en el hotel ha sido una completa maravilla. Desde que llegamos nos recibieron amigablemente y el servicio fue excelente; hubo mucha hospitalidad de parte de sus empleados. El lugar está en la montaña, rodeado de naturaleza, que te permite desconectarte de cualquier problema y estrés. Los cuartos son amplios, cómodos y lujosos; el hecho de tener jacuzzi en medio de la vegetación en nuestra propia habitación le dio un toque especial. El hotel ofrece actividades muy interesantes y variadas, entonces no hay manera de aburrirse. El único detalle que puede ser un inconveniente para algunas personas es que no hay buen wifi en las habitaciones, lo cual puede perjudicar a algunos, aunque para otros puede ser agradable ya que te permite la relajación total. Fue una experiencia inolvidable

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Gracias por acompañarnos por unos días de perfecto descanso! El bienestar de la montaña es excepcional y nos encanta compartir sus maravillas con nuestros huéspedes. Les esperamos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para descansar y relajarse en la montaña. Las instalaciones muy bonitas, el servicio super amable. Las villas son muy confortables. Existen senderos para caminatas, en las cuales se visitan 3 cataratas espectaculares. Hotel 100% recomendado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Fue un placer compartir nuestro pequeño destino. El encanto de nuestro entorno es verdaderamente especial. Hay algo de magia en cada catarata!