“Estancia maravillosa¡¡”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de aldea Nivia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Las Rozas, Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pabloasec...
Málaga, España
“Estancia maravillosa¡¡”
Opinión escrita el 25 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

En nuestra semana recorriendo asturias encontramos este pequeño paraiso entre las montañas muy bien ubicado ( 5 minutos de cangas de onis ). La casita es preciosa por fuera y por dentro, muy limpia y no le falta ningún detalle. Ramón es encantador, desde el primer momento nos resolvió todas las dudas, nos recomendó lugares.. A nuestra llegada nos regaló una botella de sidra la cual elabora el mismo, espectacular.

Sin duda volveremos y buscaremos de nuevo este alojamiento ó bien la casa de 6 que tiene para grupo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Explorati...
“Un puente genial!!”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos pasado el puente De los Santos en esta casa y ha sido genial.
Ramón es un anfitrión de lo mejor,llegamos súper tarde debido al tráfico y no nos planteó ningún problema!
La casa es súper acogedora,tiene de todo,está en un pueblo pequeño,ideal para descansar y cerca de todo para poder hacer cosas!(Cangas,Ribadesella,Covadonga...)
Sin duda repetiremos.
100% recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
7 nov 2018
Muchas gracias Laura .
Ha sido un placer teneros como huéspedes y que hayáis disfrutado de vuestra estancia

Un saludo.
Ramón.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar