“Excelente, recomendable y volvería encantada.....”
Opinión sobre Chez Maria Goretti

Chez Maria Goretti
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 29 marzo 2012

Viajamos el mes de mayo del año pasado, nos estaban esperando, viajamos junto a mi esposo y mi hija en ese entonces de 1 año, el trato fue excelente, te tratan cómo familia, te ofrecen ayuda en lo que necesitas, cómo ubicarte y que actividades hacer...si tengo la posibilidad de volver a esa Isla maravillosa sin duda me alojaría nuevamente en Maria Goretti.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 marzo 2012

Compré un paquete de LAN y tenía reservado el Hotel María Goretti.Cuando llegamos al aeropuerto no estaban esperándonos, por el contrario tuvimos que esperar. Eramos un grupo de 10 personas a nosotras dos, nos llevaron a las cabañas Keuhenua, sin embargo nuestro voucher indicaba que nos correspondía el Hotel Chez María Goretti. Este tipo de maltrato también lo apreciamos otro día con un turista francés que estuvo muy molesto y no se quedó en las Cabañas. La Sra. María nunca se acercó a informarnos sobre el cambio y por el contrario dijo que ese era un anexo del Chez María Goretti. Nos sentimos engañadas.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2012

No quiero descalificar de manera global este Hostal, si bien la relación precio-calidad está justificada (habitaciones realmente sencillas pero cómodas y limpias) lamentablemente el trato de la dueña deja mucho que desear. Desde no querer enviar a nadie a limpiar tu habitación y pasarte directamente escoba y trapero (plop) hasta cobrarte 1000 pesos por un litro de agua hervida.

Era patético ver al personal pidiendo disculpas por el comportamiento de esta señora.

En lo personal no volvería, con seguridad hay hostales con los mismos valores y que si te dan un buen trato.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

La verdad es que todas y todos hicieron lo mejor para que la pasariamos bien en el hostal. Maria Goretti nos atendio de maravilla. Si faltaba algo, solo se le preguntaba y se proporcionaba rapidamente. Ellos estan muy bien preparados para recibir grupos y la verdad es que recomendaria a cualquier profesor-a que quisiera emprender un viaje a la Isla hacer sus arreglos con el Hostal Chez Maria Goretti. Estuvimos 30 personas y TODOS quedaron encantados! De hecho como hubo un largo retrazo con el vuelo de la LAN para irnos a Santiago, jamas he visto un grupo de chiquillos tan contentos al volver al hotel donde nos esperaban con una cena caliente! Bravo à toute l'équipe!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2011

Me hospede 4 noches en Agosto 2011 con toda mi familia (6), en 3 habitaciones en Che Maria Goretti, Isla de Pascua.

Considerando los precios de muchos hoteles y residenciales en Isla de Pascua, este es muy bueno, pues ofrece media pension incluido si lo desea. Eso es importante, pues tambien comer es muy costoso (como todo) en la isla.

Lo mejor fue la atencion de Cecilia y su equipo en el restaurant y apoyo en general al huesped. Otra persona muy colaboradora es Linda, en la administracion. Entre ellas te apoyan para tours, alquiler de vehiculo, reserva y traslado al show de danza polinesica (muy bueno), etc. Mi hijo queria ir de pesca y nos consiguieron un guia, Toroko, para ir cerca a pescar desde la orilla. Gracias Toroko, la pasamos muy bien pescando.

Otro punto favorable es el ambiente agradable, por los jardines y el area del restaurant muy calida.

La comida es muy sabrosa (gracias Cecilia). Por tratarse de un residencial (posada), solo hay una opcion diferente en cada cena, pero bien cocinada, presentada y variada. En nuestras 4 noches comimos atun (muy muy sabroso), luego pollo, luego cerdo y al final un pez local llamado pichi o pishi, tambien sabroso. Mi hijo pesco 2 peces y tambien, con mucha amabiliada, los limpiaron y los cocinaron y sirvieron en la cena. Mi mama no come cerdo, y Cecilia le preparo una buena ensalada para ella sola de cena. Igualmente, tambien le prepararon algun te o infusion en algunas noches.

Las habitaciones son buenas, sencillas pero acogedoras, buena cama y cobijas, y las hacen a diario. Hay que decir que los banos requieren un poco de mantenimiento o remodelacion.

Tambien hay algo que pueden mejorar en la cena. Normalmente la acompanan con agua, pero seria bueno si tuvieran una carta o menu con bebidas, de manera que el huesped seleccione la que desee tomar y la pague aparte. Esto permitiria disfrutar mejor esas buenas cenas y creo que los clientes entenderian perfectamente que las bebidas tienen un costo aparte al de la comida (como en los cruceros).

Creo que si volvieramos a Isla de Pascua, y si tuvieramos la misma situacion economica, nos quedariamos en este hotel nuevamente. Evidentemente, si tuvieramos mas dineo o si viajara solo con mi esposa, es posible que buscaramos una opcion diferente. Pero con un presupuesto reducido, definitivamente esta es una excelente opcion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Chez Maria Goretti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Maria Goretti

Dirección: s/n Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 92 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chez Maria Goretti 3.5*
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Pea y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín con esculturas de piedra. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.El Chez Maria Goretti ofrece una decoración de estilo tradicional regional y muchas zonas de estar al aire libre para disfrutar del jardín.Las habitaciones del Chez Maria presentan muebles de madera oscura y una decoración sencilla. Todas disponen de baño privado.Todos los días se sirve un desayuno continental con fruta y zumos. En el bar, decorado con adornos y diseños tradicionales de madera tallada, se ofrece una gran variedad de bebidas.El centro de Hanga Roa se encuentra a 5 minutos a pie. En el mostrador de información turística podrá alquilar bicicletas y coches.El aeropuerto de Mataveri está a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Maria Goretti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chez Maria Goretti Hanga Roa
Chez Maria Goretti Isla De Pascua/Hanga Roa