“No volveria”
Opinión sobre Chez Maria Goretti

Chez Maria Goretti
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 7 enero 2013

Hace un mes fui con mi esposa a alojarme al hotel, era para celebrar nuestra luna de miel :D, al prinpio todo muy bacano la seniora de la cocina( del primer dia que llegamos) muy atenta y la seniorita del check-in un amor, la verdad todo fue muy bonito llegamos a las 8:00 nos ofrecieron el desayuno sin estar incluido :D el check-in mas temprano de lo regular, es cierto el desayuno todos los dias es igual pero no incomoda la verdad lo que si que solo te ofrecen 1 solo vaso de jugo algo ironico, otra cosa mi esposa y yo pasamos un grato momento con musical con personas maoris muy bonito pero los que le sobro a ellos de los postres lo sirvieron en el desayuno, no niego que pase un momento agradable hasta el ultimo dia que fue lo peor el desayuno no fue buffet para empezar otra cosa la seniora de la cocina que era otra persona muy desagradable su trato y el colmo bueno al final me sobro dinero que cambie y le ofreci la seniora d la cocina que podia consumir con 13 mil pesos y ella me dijo un pan con queso y jamon ok las cosas son de elevado precio pero eso era abuso de ahi al ya salir al aeropuerto nos dice que salgamos por la puerta alternativa del hotel y le dijimos se encuentra cerrada y la seniora nos dijo de mala gana pues abranla y la cierran xq el senior no entra hasta aqui... en resumen el hotel es bonito cuartos agradables amplios y limpios, limpiesa a tiempo pero trato horrible almenos de la seniora de cocina... xq los demas si son agradables, no volveria la verdad :(

• Se alojó en diciembre de 2012
maria g, Director de Relaciones con Clientes en Chez Maria Goretti, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2013

Estimado Cliente,

Realmente estamos muy apenados de que haya tenido que pasar un mal momento durante sus vacaciones.
Todos los que trabajamos en este hotel hacemos lo posible para que nuestros huespedes pasen un buen momento de descanso en esta maravillosa isla.
Le informo que la persona en cuestión a sido desvinculada de su puesto ya que no es la primera vez que recibimos ese tipo de comentarios que empañan nuesta labor que con tanto esfuerzo realizamos.
Le agradezco sus comentarios y el valorar nuestras instalaciones, limpieza y calidez del resto del personal.
Me despido muy cordialmente deseandoles un maravilloso año 2013!

Opinión escrita 16 diciembre 2012

El hotel es completo, las habitaciones amplias y todas con vista a un jardín maravilloso. Sin embargo, la atención de la Sra. Goretti deja mucho que desear, es malcriada, grosera y hasta diría que pareciera espantar a sus huéspedes. La comida más o menos, más menos que más, y si quieres room service olvídate. La dueña está al pendiente cuando te sirves el desayuno y a pesar de pagar por un buffett, ella te hace recordar las veces que te serviste. Lo bueno del hotel como infraestructura se pierde con el servicio al cliente. Una lástima.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Es importante que los viajeron no esperen un buen servicio al cliente; tal vez esto este explicado por que la isla recien esta experimentando una creciente llegada de turistas y no saben de servicio al cliente. Nos sirvieron el mismo desayuno los 4 dias y dista de ser un desayuno buffet donde podamos variar en las opciones a escoger cada dia. Hay perros y gatos por todo el hotel en caso les tenga miedo o simplemente no sea de su preferencia que hayan animales. Encontramos 1 cucaracha en nuestra habitacion y la la hermana de la dueña vino a matarla; sin embargo, no le aviso a la persona de limpieza de nuestro queja quien dejo la ventana abierte despues de limpiarla y encontramos otra cucaracha! El espejo del baño estaba muy pegado al muro lo cual dificultaba el verse en el espejo. Finalmente y lo mas importante para mi (inclusive envie un email preguntando), no tienen wifi; es tan pobre que no llega hasta las habitaciones (o llega super lento), inclusive es pobre en la sala principal. Si solo necesitan alojamiento basico, alimentacion simple y sin internet, este es un buen hotel de 2 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Considerando que es un hotel de 3 estrellas me pareció bastante bueno. Las personas que atienden son muy amables, especialmente la dueña quien nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvo siempre muy pendiente de nosotros. Esta bastante cerca del pueblo y de un par de lugares turísticos. Cuenta con piscina y desayuno que a pesar de ser siempre el mismo me pareció bueno. Lo que no me gustó es que la cabaña donde alojamos tenía tres piezas y ninguna de ellas tenía puerta, además de que la puerta del baño no tenia manilla y por ende costaba mucho abrirla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Es un buen hotel, pero la atencion deja mucho que desear, la señora que atiende en la cocina que a la vez es la encargada del hotel y de hacer habitaciones tiene un muy mal trato con la gente, es una pena que la dueña no se de cuenta de esto.
Una noche nos cortaron la luz de nuestras habitaciones y al dia siguiente esta señora nos dijo en muy mala forma que era porque le gastabamos mucha luz al poner a cargar la bateria de las camaras plop!!, en ningun sitio del mundo pasa eso... por ultimo si esa es la politica del hotel en ningun sitio lo informan. al dia siguiente nos sirvio el desayuno muy molesta... nosotros pagamos nuestro dinero para pasar unas vacaciones tranquilas y en un hotel que nos parece lindo, pero no volveria alli por las malas actitudes del personal.
Un consejo a la dueña que supervise hechos como este, ya que veo que existen varios comentarios parecidos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas pero no olviden llevar su adaptador para el tomacorriente .
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Chez Maria Goretti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Maria Goretti

Dirección: s/n Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 88 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chez Maria Goretti 3*
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Pea y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín con esculturas de piedra. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.El Chez Maria Goretti ofrece una decoración de estilo tradicional regional y muchas zonas de estar al aire libre para disfrutar del jardín.Las habitaciones del Chez Maria presentan muebles de madera oscura y una decoración sencilla. Todas disponen de baño privado.Todos los días se sirve un desayuno continental con fruta y zumos. En el bar, decorado con adornos y diseños tradicionales de madera tallada, se ofrece una gran variedad de bebidas.El centro de Hanga Roa se encuentra a 5 minutos a pie. En el mostrador de información turística podrá alquilar bicicletas y coches.El aeropuerto de Mataveri está a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Maria Goretti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chez Maria Goretti Hanga Roa
Chez Maria Goretti Isla De Pascua/Hanga Roa