“Rústico y cálido”
Opinión sobre Hotel Manavai

Hotel Manavai
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Hanga Roa
Opinión escrita 24 junio 2012

Bastante rústico y con los servicios básicos, pero bastante calidez humana, especialmente la dueña (una europea, creo q francesa) y su pareja un Rapa Nui. Lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manavai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación y que está rodeado de vegetación y creanme que en un lugar tan caluroso como la isla de Pascua, esto es de muchisimo aprecio. A nosotras nos pasaron a este hotel porque el nuestro estaba sobrevendido y lo agradecimos muchisimo: las habitaciones tienen aire acondicionado y el personal es muy amable. La piscina no está mal, pero por ahi hay muchos bichitos. Los días martes y jueves pasan la pelícila Rapa Nui (con un costo adicional de unos $6) producida por Kevin Costner que te da una visión muy interesante de la historia de la isla.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2012

Lo único q no me gustó fue su piscina un poco verdosa, y con el calor de la isla, necesitas una buena piscina. Las habitaciones son cómodas y si tienes aire acondicionado, no necesitas más. Está súper cerca del movimiento y puedes caminar súper bien por la zona.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2011

un hotel muy cómodo, con un excelente servicio, personas muy amables y atentas. Un excelente guía turístico con el cual se aprende mucho acerca de la Isla. Muy central, a una cuadra de la costa y a pasos del comercio. Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 marzo 2011

Desde la primera vista al Hotel nos damos cuenta que es del tipo rustico, las habitaciones estan construidas en planchas de MDF donde el ruido de las Habitaciones contiguas se filtra de todas maneras, hay que tener suerte para no tener vecinos ruidosos.
La limpieza es medianamente eficiente, y el Buffet si deja mucho que desear, felizmente la Isla es tan espectacular que es poco el tiempo que se pasa en las habitaciones, basicamente para descansar... ademas teniendo en cuenta que hasta las 9pm todavia tenemos sol radiante en el cielo.
Lo peor: "Hay que pagar adicional para que prendan el A/C de la habitacion"

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hotel Hotu Matua
N.° 14 de 16 en Hanga Roa

¿Has estado en Hotel Manavai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manavai

Dirección: Avenida Te Pito Ote Henua 1945, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios: 118 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manavai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manavai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Isla De Pascua
Hotel Manavai Isla De Pascua/Hanga Roa