Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
171 resultados
Puntuación de viajeros
31
70
32
20
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
31
70
32
20
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 171 opiniones
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera es lindo y céntrico, pero entras y quedas con una sensación si esto es Hotel? La habitación terrible, todo viejo y malas las instalaciones, de hecho olía a sucio o viejo algo extraño, ojo que no es barato, pueden encontrar mucho mejor opción por lo mismo a menos, la última noche se nos inundó la habitación y nos cambiaron a una pequeña sin hacer aseo y como pudo el chico que estaba de turno nos limpió y acomodo. Pero lo encontré insólito. NO LO RECOMIENDO. El jardín es grato. Pero coticen otras opciones. Este no por favor. La pasarán mal.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Marjorie M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Viajamos en grupo, con mi esposo nos toco la habitación standard, no es lo mejor, colchones y almohadas muy viejos y en mal estado requieren cambio urgente, no tiene aire acondicionado solo un pequeñísimo ventilador, en abril puede pasar pero en pleno verano no daría a basto. Además por la constante humedad ambiente es necesario el aire acondicionado aunque sea unos pocos minutos al día fuera del verano.
Es todo muy rustico paredes de madera o aglomerado. Baño muy sencillo sin bidet pero con buena ducha. Tohallas y sábanas cambian cada tres días, lo cual no es bueno dado que debido a la humedad ambiente constante no se seca entre un uso y el otro.
Para destacar es el entorno de las habitaciones con frondoso jardín, mucho verde y muy fresco.
El personal es cortes y amable pero reclamamos dos veces la reparación del minúsculo televisor y nunca se preocuparon por atendernos.
El desayuno es abundante de pan, torta, un revuelto de huevos, mermeladas y manteca, jugos envasados y ensalada de frutas, pero todos los días es el mismo no hay variación de nada.
La señal de wifi no es muy buena. Tiene piscina pero no proporcionan tohallas, hay que llevarse de casa.
Es un hotel muy bien ubicado, cerca de todo, del centro comercial, iglesia, museo, y del mar y de los piletones para baños de mar ya que la única playa de la isla está a 18 km.
Hay un único transfer que hace el transporte a la playa cada dos horas a 12 dólares por persona ida y vuelta.
Es el único hotel de la isla que proyecta la película que se filmó en la isla contando la historia de los originarios y producida por Kevin Costner, digna de ver para entender la historia del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mejores, y las del fondo más tranquilas.
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Gra-Jorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

viaje el día 14 de Abril con mi esposo y nos alojamos en MANAVAI, HOTEL.Es un hotel cómodo,limpio , buena atención de las personas de recepción y de limpieza .Sobre todo centrico.RECEPCION Sr Lander y Jorge ,Limpieza Sra Nancy y del dueño Sr Benjamín también todos muy amables .

Fecha de la estancia: abril de 2018
Gracias, nancymM7708GU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Hotel sin servicio a habitaciones y sin Restaurante (lo que reclamé, dado que en el sistema indican que si tienen), sólo entregan desayuno continental único y simple, sin variación lo que cansa al estar varios días en el hotel, aviso indica que tienen bar, lo que tampoco es cierto, el hotel no vende nada. Habitación sin teléfono, por lo que había que ir hasta la recepción para cualquier solicitud, el frigobar está vacío, sólo para utilizar con compras fuera del hotel, caja de seguridad sin funcionar muy chica (sólo para billetera), sin TV Cable (lo cual también reclamé, dado que reserva indicaba que tenían), tuve que ir a pedir a la recepción el control remoto del televisor, sólo canales TV abierta.
Baño sólo con jabón y shampoo, sin acondicionador que al solicitar indican que no trabajan.
El personal es escaso, sólo una persona en recepción, sólo a la hora del desayuno hay otra persona.
Lo rescatable del hotel es el entorno natural, grandes árboles y jardines hermosos que transmiten una paz y tranquilidad única. El sector del desayuno es precioso, cuando llueve es realmente hermoso.
En resumen, declaran servicios que no tienen, por lo que generan expectativas, decepción y sensación de estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Cercana a la recepción, dado que no tienen teléfono en habitaciones y por cada solicitud hay que caminar a la recepción
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ale_Tirado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Al llegar el personal muy cordial, es un hotel que posee un entorno natural con arboles grandes y hermosos al interior del patio. Las habitaciones buenas en relación al precio, con desayuno incluido, las mesas están al aire libre. bueno

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Gracias, rscheihing
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones