Atavai Pension
272 US$
Hotel Victoria(Hanga Roa)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
144 US$
  • Parking gratis
Cabanas Moenga Rapa Nui(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
120 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
222 US$
Hostal Tojika(Hanga Roa)
100 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
190 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

No tuvimos suerte con esta pension. La habitacion limpia pero bastante fea, no había black out, Las camas còmodas, pero las toallas raídas y desteñidas. El dueño nos dijo que podíamos alquilar auto en Haunani rent a car, y fue un desastre. A la media hora de haberlo usado se pinchó una goma, no encontrabamos la llave para cambiarla. Al cabo de bastante tiempo dos lugareños nos ayudaron. Cuando la llevamos a arreglar descubrieron un parche y ¡qué casualidad! la rotura era justo al lado del parche. No solo perdimos tiempo sino que tuvimos que pagar el arreglo. Cuando pedimos prestada la computadora por cinco minutos porque no nos podiamos conectar a internet el dueño de muy mala manera dijo que no la prestaba. La dueña tambien nos trató agresivamente, hablando mal de los turistas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimados huespedes,
Su opinion nos sirve y se agradece sinceramente su aporte para poder siempre mejorar nuestra atencion a la clientela de diferentes puntos de vista.
Respondiendo a sus comentarios, apreciamos que usted destaco lo limpias que son nuestras habitaciones, a pesar de su mal estar. Ahora, si usted la encuentra fea, nos parece solo una question de gusto, como una pieza de arte... Miles de viajantes antes de ustedes, las encontraron lindas...
Por otro lado, todas tienen cortinas bien oscuras que hacen el famoso black out que pretende usted que no habia,
Es posible que sus toallas no sean nuevas, no todas lo son, pero su evaluacion es exagerada...
Con el caso del arriendo de su auto, usted debe dirigirse mejor al negocio correspondiente, porque no es el mio. Non obstante, a lo que fui informado por los dueños del vehiculo, ustedes pincharon un neumatico y no quisieron pagar el arreglo, haciendo escandolo en el garaje, ustedes sabian que era de su responsabilidad.
Me alegro que usted ayudan a otros a conocer nuestros servicios gratuitos: en efecto, tenemos internet gratuito 24 horas, con el sistema wi-fi que todos los viajeros hoy en dia usan. Mis computadores son de trabajo y negocios bancarios con codigos muy privados, no se pueden prestar a cualquier desconocido porque solo lo ha solicitado... Pero usted fue informado de que el pueblo dispone de varios cyber cafe, donde, por menos de un dollar usted podia mandar su mensaje, y habia solucion telefonica tambien, por supuesto que estos servicios tienen un costo, aun que fuera por un dollar.
Los unicos agresivos, de mal humor, estresados, mal intencionados, etc... Fueron ustedes.
Desde el momento de su llegada desde Tahiti, usted nos dio a conocer que los 2 dias que debian pasar en Isla de Pascua debian ser dificiles porque habian gastado todo su dinero en 15 dias de Polinesia Francesa, y que no podian hacer ningun actividad, ni comer aun.
Asi fue reflejado al momento de su check in, usted ya sabia que su reserva en nuestro hotel habia beneficiado de una excelente tarifa, por eso nos elegio, pero esta venia sin desayuno incluido, y nuestro petit dejeuner es a la carte, al gusto de usted, desde 1 dollar. No impidio que usted no le alcanzo ni para una botella de agua mineral y le dimos vasos para tomar el agua de la llave...
Asi refleja su actitud con el auto y la habitacion que usted rogo de hacerle mas descuento por solo una noche de hotel... Es simplemente que usted, probablemente teniendo el dinero, no queria pagar por los servicios que deseaba y pretendia con escandolo exigir descuentos fenomenales.
Con respecto a la dueña, fue siempre muy atenta con ustedes 2, tratandolos de la mejor manera a pesar que ustedes la trataron de la peor. Todos, los del garaje, los del auto, los de la compania aerea, y nosotros del hotel, los hemos soportado y sabemos como afrentar y solucionar los casos, nuestras experiencia y paciencia son grandes.
Eso si, nos parece importante la sinceridad, no nos gusta la hipocresia.
No veo lo que hay de malo en pagar lo que usted pretende obtener.
Lamentamos su desagrado, hacemos todo nuestro posible para ofrecer a todos nuestros visitantes los servicios hoteleros de los mas completos y diversos, con honestidad y sinceridad. Esperemos que los clientes sean satisfechos y que sean francos, respetuosos, bien educados como nos esforzamos de serlo, desgraciadamente no es siempre el caso.
Bien cordialmente,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Es un hotel pequeño, con atención personalizada, los propietarios, siempre están pendientes de todo.
La habitación aseada, la cama cómoda, el baño limpio, agua caliente, etc, hacen la estadía muy confortable.
Si alquilas vehículo, el centro de Hanga Roa es muy cerca, caminando es relativamente lejos.
Volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: En la isla de Pascua, busca un sitio tranquilo, lejos del ruido, por que la visita a los lugares arqueológicos es agotadora.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelAtavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2013

Estimado Rafael,
Gracias por su lindo comentario y sus sabios consejos.
Fue y sera siempre un placer compartir esta semana con ustedes dos. Su esposa y usted son encanto como huespedes, lo que hace mas facil y placentero su estadia. Los brasileños ya regresaron a su pais, formaban un excelente grupo y pudimos hacer las dos ultimas noches asados con ellos, y en Viña se encontraron con las dos chilenas.
Espero tener la oportunidad de encontrarlos nuevamente donde sea, y con mucho gusto los recibire con cariño en nuestro hotel, ustedes estan en su casa. Bienvenidos.
Estoy feliz que le hemos entregado lo que buscaban en sus vacaciones: amabilidad, limpieza, seguridad, tranquilidad, informaciones, que pudimos brindar a ustedes con sus vecinos lo mejor de nosotros.
Aroha nui,

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Para nosotros, el mejor alojamiento de toda la isla. El trato recibido por los dueños nos ha hecho sentir como en casa, lo que ha hecho de nuestra estancia, un atractivo mas de esta preciosa isla. Muchas gracias por vuestra acogida y por ser como sois. Un fuerte abrazo y hasta pronto!. Agustin y esposa, de Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelAtavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Estimado Augustin,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel ATAVAI con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones, iluminadas y tranquilas, la amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal, en particular de nosotros, los propietarios.
Sera siempre un real placer recibir huespedes como ustedes, sencillos pero conocedores de lo mejor.
Esperemos verlos pronto, que sea en Isla de Pascua o en España, cuando nos tocara a nosotros de disfrutar de su hospitalidad.
Saludos afectuosos,

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Es un lugar muy acogedor y limpio. Son muy preocupados de la atención ya que siempre tienen muy buena disposición. Es un lugar tranquilo para relajarse. Los anfitriones son amigables y te dan recomendaciones de lugares a visitar en la isla. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2013
HotelAtavai, Owner en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2013

Estimado amigo, fue y sera siempre un placer compartir con usted su estadia con nosotros. Es difficil describir lo que siento por lo que usted escribio, lo lindo que es, tenga por seguro que volvere a hacer todo mi posible para atenderlo de la mejor manera.
Se agradece sinceramente sus palabras y su simpatia durante los pocos dias en nuestra isla y establecimiento. Canteremos mas karaoke y bailaremos otra vez, recordando nuestros gratos momentos.
Gracias nuevamente y muy bienvenido cuando se le ofrece.
Bien amicalmente, Antoine Muraccioli, hotel ATAVAI

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Excelente ubicación para una grata tranquilidad. Un ambiente muy agradable y acogedor. Buena disposición del personal. El administrador da buenos concejos para organizar las visitas a los sitios importantes de la isla.

• Se alojó en julio de 2013

Querido Luchinpa, usted llego como cliente y se fue como amigo, como olvidar estos gratos momentos.
Tampoco olvidare sus palabras de elogio, se agradece de verdad.
Espero poder atenderlo nuevamente para darle la mejor atencion, usted se lo merece :)
Un abrazo a la distancia, saludos fraternales, Antoine Muraccioli hotel ATAVAI