“Muy linda experiencia”

Atavai Pension
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
“Muy linda experiencia”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si bien es una hostería sencilla, es muy cómoda y el trato de los dueños es muy cordial, te sentís como en tu casa. Le faltarían unos pequeños arreglos en las habitaciones, como un back out y mejorar la ducha, pero el resto es muy razonable. Si bien esta algo alejada de la calle principal, se llega con una buena caminata o lo ideal es alquilar una bicicleta. Por lo demás, la recomiendo y volvería. Es muy lindo el detalle que te llevan el desayuno a tu habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
guayaquil
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Realmente el Hotel Atavai fue parte muy, pero muy importante durante mi estadìa en Isla de Pascua. la atención de sus dueños, su permanente presencia y su preocupación por ofrecer comodidad y agrado, son evidentes. Todo muy limpio, todo muy hermoso, todo muy confortable, localizado muy cerca de Hanga Roa, pero sobre todo, contando con que Antoine y Lolita, sus dueños, proporcionaban con una sonrisa todo lo necesario para traslados, datos de excursiones, información y grata compañía. Si vuelvo a Pascua, jamas dudarìa en volvel al Atavai y lo recomendarè a todos mis amigos. Familiares cercanos tienen una agencia de Turismo en Ecuador, así que he traido folletos del Atavai para promoverlo. Gracias a Uds. dos, por haber hecho muy agradable los días compartidos, gracias por haber pasado de ser "managers" a "buenos amigos". Excelente todo !!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelAtavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Maria Rosa,
Es un placer leer y volver a leer su comentario:)
Lo mismo fue placentero compartir con usted durante su estadia. Sera siempre agradable atenderla de lo mejor! Asi somos, como usted, llenos de ganas de encontrar viajeros tan interesantes, es lo lindo de nuestro trabajo, es como recibir amigos en su casa, es un verdadero gusto.
Deseo sinceramente poder juntarnos nuevamente que sea en Ecuador o aca en Isla de Pascua, y usted es la muy bienvenida!
Saludos muy cordiales, y muchisima gracias por su opinion de nuestro establecimiento, de nuestro cariño, atencion, del confort ofrecido, la limpieza, que refleja ciertamente los esfuerzos que hacemos para satisfacer todas las necesidades de nuestros huespedes.
buenos aires
Opinión escrita el 8 octubre 2013

No tuvimos suerte con esta pension. La habitacion limpia pero bastante fea, no había black out, Las camas còmodas, pero las toallas raídas y desteñidas. El dueño nos dijo que podíamos alquilar auto en Haunani rent a car, y fue un desastre. A la media hora de haberlo usado se pinchó una goma, no encontrabamos la llave para cambiarla. Al cabo de bastante tiempo dos lugareños nos ayudaron. Cuando la llevamos a arreglar descubrieron un parche y ¡qué casualidad! la rotura era justo al lado del parche. No solo perdimos tiempo sino que tuvimos que pagar el arreglo. Cuando pedimos prestada la computadora por cinco minutos porque no nos podiamos conectar a internet el dueño de muy mala manera dijo que no la prestaba. La dueña tambien nos trató agresivamente, hablando mal de los turistas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimados huespedes,
Su opinion nos sirve y se agradece sinceramente su aporte para poder siempre mejorar nuestra atencion a la clientela de diferentes puntos de vista.
Respondiendo a sus comentarios, apreciamos que usted destaco lo limpias que son nuestras habitaciones, a pesar de su mal estar. Ahora, si usted la encuentra fea, nos parece solo una question de gusto, como una pieza de arte... Miles de viajantes antes de ustedes, las encontraron lindas...
Por otro lado, todas tienen cortinas bien oscuras que hacen el famoso black out que pretende usted que no habia,
Es posible que sus toallas no sean nuevas, no todas lo son, pero su evaluacion es exagerada...
Con el caso del arriendo de su auto, usted debe dirigirse mejor al negocio correspondiente, porque no es el mio. Non obstante, a lo que fui informado por los dueños del vehiculo, ustedes pincharon un neumatico y no quisieron pagar el arreglo, haciendo escandolo en el garaje, ustedes sabian que era de su responsabilidad.
Me alegro que usted ayudan a otros a conocer nuestros servicios gratuitos: en efecto, tenemos internet gratuito 24 horas, con el sistema wi-fi que todos los viajeros hoy en dia usan. Mis computadores son de trabajo y negocios bancarios con codigos muy privados, no se pueden prestar a cualquier desconocido porque solo lo ha solicitado... Pero usted fue informado de que el pueblo dispone de varios cyber cafe, donde, por menos de un dollar usted podia mandar su mensaje, y habia solucion telefonica tambien, por supuesto que estos servicios tienen un costo, aun que fuera por un dollar.
Los unicos agresivos, de mal humor, estresados, mal intencionados, etc... Fueron ustedes.
Desde el momento de su llegada desde Tahiti, usted nos dio a conocer que los 2 dias que debian pasar en Isla de Pascua debian ser dificiles porque habian gastado todo su dinero en 15 dias de Polinesia Francesa, y que no podian hacer ningun actividad, ni comer aun.
Asi fue reflejado al momento de su check in, usted ya sabia que su reserva en nuestro hotel habia beneficiado de una excelente tarifa, por eso nos elegio, pero esta venia sin desayuno incluido, y nuestro petit dejeuner es a la carte, al gusto de usted, desde 1 dollar. No impidio que usted no le alcanzo ni para una botella de agua mineral y le dimos vasos para tomar el agua de la llave...
Asi refleja su actitud con el auto y la habitacion que usted rogo de hacerle mas descuento por solo una noche de hotel... Es simplemente que usted, probablemente teniendo el dinero, no queria pagar por los servicios que deseaba y pretendia con escandolo exigir descuentos fenomenales.
Con respecto a la dueña, fue siempre muy atenta con ustedes 2, tratandolos de la mejor manera a pesar que ustedes la trataron de la peor. Todos, los del garaje, los del auto, los de la compania aerea, y nosotros del hotel, los hemos soportado y sabemos como afrentar y solucionar los casos, nuestras experiencia y paciencia son grandes.
Eso si, nos parece importante la sinceridad, no nos gusta la hipocresia.
No veo lo que hay de malo en pagar lo que usted pretende obtener.
Lamentamos su desagrado, hacemos todo nuestro posible para ofrecer a todos nuestros visitantes los servicios hoteleros de los mas completos y diversos, con honestidad y sinceridad. Esperemos que los clientes sean satisfechos y que sean francos, respetuosos, bien educados como nos esforzamos de serlo, desgraciadamente no es siempre el caso.
Bien cordialmente,
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, con atención personalizada, los propietarios, siempre están pendientes de todo.
La habitación aseada, la cama cómoda, el baño limpio, agua caliente, etc, hacen la estadía muy confortable.
Si alquilas vehículo, el centro de Hanga Roa es muy cerca, caminando es relativamente lejos.
Volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: En la isla de Pascua, busca un sitio tranquilo, lejos del ruido, por que la visita a los lugares arq...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelAtavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Rafael,
Gracias por su lindo comentario y sus sabios consejos.
Fue y sera siempre un placer compartir esta semana con ustedes dos. Su esposa y usted son encanto como huespedes, lo que hace mas facil y placentero su estadia. Los brasileños ya regresaron a su pais, formaban un excelente grupo y pudimos hacer las dos ultimas noches asados con ellos, y en Viña se encontraron con las dos chilenas.
Espero tener la oportunidad de encontrarlos nuevamente donde sea, y con mucho gusto los recibire con cariño en nuestro hotel, ustedes estan en su casa. Bienvenidos.
Estoy feliz que le hemos entregado lo que buscaban en sus vacaciones: amabilidad, limpieza, seguridad, tranquilidad, informaciones, que pudimos brindar a ustedes con sus vecinos lo mejor de nosotros.
Aroha nui,
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Para nosotros, el mejor alojamiento de toda la isla. El trato recibido por los dueños nos ha hecho sentir como en casa, lo que ha hecho de nuestra estancia, un atractivo mas de esta preciosa isla. Muchas gracias por vuestra acogida y por ser como sois. Un fuerte abrazo y hasta pronto!. Agustin y esposa, de Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelAtavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Augustin,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel ATAVAI con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones, iluminadas y tranquilas, la amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal, en particular de nosotros, los propietarios.
Sera siempre un real placer recibir huespedes como ustedes, sencillos pero conocedores de lo mejor.
Esperemos verlos pronto, que sea en Isla de Pascua o en España, cuando nos tocara a nosotros de disfrutar de su hospitalidad.
Saludos afectuosos,

Información adicional sobre el Atavai Pension

Establecimiento: Atavai Pension
Dirección: Avenida Pont, Hanga Roa, Isla de Pascua 139, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atavai Pension 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Atavai Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atavai Pension Isla De Pascua/Hanga Roa