“decepción amable”

Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Madrid, Madrid, Spain
“decepción amable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

He estado otra vez en isla de pascua en otra pensión por el mismo precio y hay diferencias obvias. En primer lugar NO hay desayuno y a mi en el otro sitio me lo traian cada mañana. Si no es relevante yo al menos necesito un café al despertar y habiendo comprado soluble pareciera que no hay problema..pues si lo hay..dependes de que Ricardo esté despierto...lo que entiendo....pero xq no pone un simple calienta aguas en cada habitación si hay electricidad sin problemas?
Habitaciones estrechas y no como en las fotos y no se limpia el baño ni la habitación mientras estés...
Lugar alejado lo que es bueno para no tener mucho ruido pero imposible de encontrar de noche....y menos con lluvia y dos piscos...
Ah y no te recogen en el aeropuerto y se te queda cara de sorpresa cuando recogen a todo el mundo menos a ti...
En fin riccardo amabilisimo pero creo que eso no basta en una isla donde todos lo son...
Fin

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada,
El establecimiento tiene condiciones especiales por el periodo que usted escogió:

Todos los años del 1 de mayo al 1 de agosto el establecimiento ofrece servicios limitados. Las tarifas durante este período solo incluyen alojamiento y no son reembolsables. No se ofrecen servicios de limpieza ni desayuno durante este tiempo. Se proporciona ropa de cama, pero no se cambia durante la estancia.

La información es clara, no es engañosa, hay solo que leerla.
Usted fue informada a traves del sitio donde reservo y sabiendo eso, insistió para que el personal del hotel le proporcionara servicios.
Preocupado por su malestar, se entrego a usted unos servicios que usted se comprometió en pagar en el check out pero usted se retiro sin hacerlo, como si fuera que ellos les eran debidos.
Lamento enseñarle que existen normas en cada establecimiento. Ademas, en cualquier alojamiento o restaurante, si un cliente promete pagar un servicio al final, es realmente feo de no hacerlo y irse como ladrón.
Usted hizo algo parecido con el arriendo de auto, devolviéndolo mas de 5 horas atrasado...
Se respeta su opinión y aceptamos que todos los huespedes tienen la suya. Es inaceptable informar de mala fe a otros viajeros.
Se entienda su molestia, y lo lamentamos. Hemos hecho todo lo posible por este periodo, incluso mas, y se agradece que usted reconoce que el personal fue muy amable. En nuestra familia, es costumbre recibir bien a nuestras visitas, pero también manejamos un business, con condiciones, que son validas para todos.
No resulta siempre bien de esperar mas que lo que uno contrata y paga, es mucho mejor ser sorprendido recibiendo mas que lo que uno se espera.
El bungalow superior ofrece hervidor eléctrico, todo el año, pero usted escogió lo mas barato.
Usted no puede comparar con otro sitio donde usted se alojo anteriormente, de seguro no proponen las mismas ofertas, sino usted se hubiera alojado allá.
Las calles de nuestro pueblo carecen de señaletica, es cierto, como también es mas que cierto que con dos piscos es mejor no manejar, ya que en Chile es tolerancia cero alcohol, y entonces tomar un taxi, es económico, sobretodo con fuertes lluvias del invierno.
Responder a las necesidades de nuestros visitantes es nuestro lema. Por este periodo, hemos apostado que correspondía ofrecer descuentos, siendo el mismo establecimiento pero sin sus servicios habituales. El hotel se lleno a mas 90%, no porque el dueño tiene una linda sonrisa, aunque sea cierto:).
Quedamos atentos a toda solicitud para acoger el cliente como rey.
Bien cordialmente,
La dirección.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un buen recibimiento. Te recogen en el aeropuerto, aunque nosotros habíamos alquilado el coche por internet y preferimos ir por nuestros medios. Al llegar, nos estaban esperando. Nos dieron una explicación de lo que ver, cómo llegar, restaurantes, gasolinera, Correos (donde te sellan el pasaporte), tiendas varias...
El bungalow tiene vistas al Océano Pacífico y es de un tamaño muy confortable, sobre todo para nosotros, que viajamos con nuestra hija de dos años. Se llega a través de unas escaleras de madera. Dispone de televisor, baño con ducha, calentador de agua y dos tazas, sofá y dos sillones para poder disfrutar del desayuno cómodamente. Pidiéndolo el día anterior te lo traen a la habitación a la hora que pidas. Nosotros lo pedimos siempre bien temprano y nunca hubo ningún problema. Los desayunos pueden ser americano, continental y un tercero que no recuerdo. Le añadimos porción de fruta, y resultó un buen desayuno para nosotros tres. Se disfruta el silencio del lugar. Está algo apartado del centro de Hanga Roa, pero como para visitar la isla cómodamente hace falta tener coche, no supone un problema y hace que haya tranquilidad.
Hablan francés nativo y español, que yo haya escuchado.
Nosotros conseguimos una promoción para el bungalow por 54000 pesos/día, sin el desayuno. Un precio muy razonable en Isla de Pascua, después de haber estudiado las opciones.
Trato agradable y disponibilidad. Te dan teléfono celular y fijo del lugar. A partir de las ocho de la tarde, no están en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el bungalow si es posible. El resto de habitaciones parecían más chiquititas y no tienen vista...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel básico ,para simplemente dormir ,limpio , con wifi gratuito,que se agradece y con un jardin y un porche muy bonito para los que vivimos en un bloque de apartamentos.
Un poco alejado del meollo del pueblo ,pero en la isla se necesita coche o moto si quieres hacer algo y entonces problema resuelto.
Te sirven el desayuno a la hora que pidas en el porche,empiezas bien el día así.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Villa Alemana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Desde que te reciben personalmente en el aeropuerto, sus propietarios demuestran una calidez, sencillez y amabilidad que se percibe muy natural. Luego te atienden en forma muy personalizada de acuerdo a tus gustos y preferencias básicamente en lo referido a la primera comida del día: el desayuno. El anfitrión pone a tu disposición alguna empresa de rent a car a precios preferenciales a la puerta del hotel, al minuto que llegas, porque es básico que para conocer bién la Isla vas a necesitar algo en que moverte. No está en el "centro" de Hanga Roa y esto es ventajoso para quienes quieren paz y tranquilidad para descansar durante la noche, porque está localizado en un sector suficientemente lejos y cerca a la vez, al final de una calle donde no transitan motos, autos, ni personas, a excepción de los huéspedes del Atavai. Las habitaciones que son pocas, son sencillas, cómodas y confortables. En mi opinión, te permiten recuperar las energías que te toma lo más importante de la visita, que es el recorrido por este fascinante Parque Nacional con sus extraordinarios paisajes, monumentos, gastronomía y cultura en sus diferentes manifestaciones. Esta ha sido la segunda estadía en este hotel dentro del año con la familia, la que en esta oportunidad estuvo en pleno, gracias a la relación precio/calidad que ofrece Atavai.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que tienen el baño más grande. Es mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Los dueños de este pequeño hotel es un matrimonio francés-pascuense y se siente que realmente les gusta relacionarse con sus huéspedes. Fueron muy atentos a cualquier consulta, inquietud o duda que tuvimos dentro y fuera de su horario oficial de atención y nos entregaron las soluciones de una manera rápida. Recomendaría este hotel de cualquier forma.

El único que se puede "reclamar" es que aunque todavía el hotel mismo está muy cerca del núcleo de Hanga Roa, se demoraría un poco llegar al centro de la ciudad caminando. Se recomienda arrendar un vehículo o bicicletas. Sin embargo, este servicio también está facilitado por los dueños del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Atavai Pension

Establecimiento: Atavai Pension
Dirección: Avenida Pont, Hanga Roa, Isla de Pascua 139, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atavai Pension 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atavai Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atavai Pension Isla De Pascua/Hanga Roa