Atavai Pension
139 US$
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
98 US$
  • Parking gratis
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Hostal Tojika(Hanga Roa)
100 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
657 US$
620 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
190 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

El hotel es lindo, aunque no de lujo. Destaco la atención del personal, son muy amables.
La ubicación no es la mejor en cuanto a cercanía al centro del pueblo si no rentas un auto.
El desayuno continental, que es el que incluye la habitación, es bastante básico, si querés otras opciones tenés que comprarlas.
El horario de aseo nunca es el mismo...
Nosotros optamos por un boungalow, la verdad nos resultó muy cómodo y lindo, bastante alejado del resto de las habitaciones, lo que te da mayor intimidad.
En cuanto al precio es uno de los más baratos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios de limpieza y descanso son buenos. No obstante, sus desayunos son excesivamente costosos. La empresa de rent a car con la que tienen convenio posee autos antiguos y un tanto sucios.
En relación a las personas que brindan sus servicios en el lugar son amables.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2017

En general todo fue suficiente. las habitaciones limpias, el servicio diario ok, pero el desayuno y el servicio del personal deja mucho que desear.

Partiendo de que en un establecimiento de este tipo sólo tengan 4 mesas en el comedor y tengas que compartir con otros huéspedes no es muy aceptado por los locales y que te den a elegir o mantequilla, o mermelada y si es mermelada, sólo de un sabor; te deja muy mal sabor de boca en tus desayunos. Son muy rácanos, muy agarrados y poco seriviciales para mi gusto.

En general, si buscas un sitio para dormir y ducharte, es ok.

Consejo sobre las habitaciones: a 15 minutos del pueblo, tranquilidad y naturaleza.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos complace conocer sobre su estadia y que disfrutó de nuestras amplias suites para su acomodo. Nos alegra que haya disfrutado la comodidad de su habitación, limpia, iluminada y tranquila, nuestra excelente calidad-precio, la amabilidad, atención y calidad. de servicio de nuestro personal. Deseamos verlo nuevamente para una excelente estadia en la cual pueda ser de su completa satisfacción.
Sólo queremos recordarle lo siguiente: usted podía haber esperado un ratito o bien compartido una mesa grande con dos otras personas y aprovechar a conocer otros viajeros, gracias por su comprensión.
Nuestro desayuno tiene mucha variedad para su seleccion, lastima que las tarifas de nuestra isla no estuvieron a su deleite. Esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar de nuestras omelettes hechas al momento, nuestros menús, americano, inglés, ibérico, cereales, pasteles, queques y panqueques, frutas entre tantas opciones que ofrecemos. Es mejor preparar bien su presupuesto para no ser mano de guagua.
Lamentamos que nuestro hotel no fue totalmente de su gusto, pero seguimos siendo la mejor opción calidad/precio de nuestra isla, por esta misma razón usted nos ha elegido.
Quedaremos en paz de haberle brindado nuestros mejores servicios, gratuitos, ya que los otros no pudimos hacerle compartir.
Muy cordialmente,
La dirección, Hotel Atavai, Rapa Nui.

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar para descansar y conocer Isla de Pascua a pasos de la calle principal y aeropuerto, muy limpio, cómodo, agradable y hermosisimo además cabe destacar que sus dueños son totalmente amables! Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos complace conocer sobre su estadia y que disfrutaron de nuestras amplias suites para el acomodo de toda su familia.
Deseamos verlo nuevamente para una excelente estadia en la cual pueda ser de su complete satisfaccion.
Esperamos verlos prontamente.
Hotel Atavai, Rapa Nui.

Opinión escrita 13 de enero de 2017

Ubicado retirado de la costa, pero las caminatas se disfrutan. Ademas muy generosamente te retiran y te llevan al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con galeria por lo que es un plus de la estadia. Buen desayuno y limpieza. La tranquilidad y la amabilidad por sobre todas las cosas.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja