“Buena comida, algo caro y servicio lento”
Opinión sobre La Taverne du Pecheur

La Taverne du Pecheur
En el puesto nº 29 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Belga
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2013

Prueben el puré de taro, excelente.
La vista es sobre la caleta.
El servicio es bastante lento. El personal muy amable, pero no da a basto para atender al restaurant lleno.

Opinión escrita 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora pensando que como estaba lleno de gringos podía ser un buen Restaurant. Nos instalamos en la terraza y pedimos un pisco sour que parecía pisco sour de botella el cual además nos trajeron con cubos de hielo dentro de la copa, eso nunca lo había visto. Muy malo

Junto con el pisco sour pedimos una tabla de quesos de aperitivo, en la carta decía q la tabla consideraba 200 grs de 4 quesos diferentes pero llegaron 3 y como máximo 100 grs de queso. Yo como quesos todas las semanas y conozco cuantos son 200 grs.

Después de haber sido mal atendidos, tomarme el peor pisco sour de mi vida y comerme la peor tabla de quesos, decidimos irnos y gastar la plata en otro lugar.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Fuimos a comer con una pareja de amigos con nuestra botella de vino, el propietario un frances nos trato mal indicandonos que solo se consume el vino que el vende, logicamente nos retiramos del restaurant y nos trato de vagos!!!
En mi pais es usual llevar tu botelle de vino y pagas el derecho de corcho, en este caso no nos dio oportunidad a pedirle que nos cobre el servico por el consumo del vino.
La gente y el trato en la isla de primera salvo este insidente que no vale la pena recordarlo.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

El lugar es bonito, la terraza tiene una hermosa vista a la caleta pero.... el francés, cuyo nombre es Obelix, está un poco loco!!! si tiene buen humor todo está bien pero si llega a cambiar el estado de ánimo uff una tortura. La espera entre un plato y otro es eterna, la comida es gourmet (poco contenido y relleno de vegetales para que el plato parezca más abundante). Es demasiado caro para lo que ofrece pues en la isla hay otros lugares bonitos y en los que se come mucho mejor y a mejor precio. Como vistoso vale la pena pero demasiado costoso!!!! Puedes pagar con tarjeta de crédito pero imagina que un almuerzo de dos ensaladas, dos platos de pescado de la isla, sin postre para dos personas y con una botella de vino de 1/2 litro del barato costó alrededor de U$S 130.-

Opinión escrita 5 noviembre 2012

El lugar centrico, muy bien ubicado, con el mar y el sunset al lado.
La comida absolutamente, gourmet. La presentacion, los sabores excelentes. Buen vino. El atun en el punto preciso. La atencion de Vikingo el dueño, Frances medio loco y muy simpatico que otros critican y que a nosotros nos atendio de maravilla, incluyendo unos shots de grey goose de cortesia. Y si, muy caro, pero absolutamente el mejor de todos los restaurantes que probamos en la isla.Aceptan tarjeta de credito!
Vikingo, te esperamos por Lima para hacerte un tour gastronomico!!