“Para una buena mariscada con vistas al oceano”
Opinión sobre La Taverne du Pecheur

La Taverne du Pecheur
En el puesto nº 33 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Para una buena mariscada con vistas al oceano”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un bonito restaurante, bien decorado, al estilo pescador, para comer una mariscada con vistas al océano. Recomendado por la noche y con mesa en la terraza, para gozar de la puesta de sol.
Cuidado si pides langosta, que no son como las que podemos comer en Europa o Caribe, aunque riquísima.

Visitado el diciembre de 2012

Hanga Roa, Valparaiso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresentable !!”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

el Tal "du pecheur" es todo un personaje bien conocido en la isla y no precisamente por nada bueno. sin entrar en detalles es absolutamente recomendable mantenerse a buena distancia de este "obelix" gruñon y maleducado que no dudara en llegar a ser muy violento contigo. A mi y a mi pareja nos echó a empujones por pedirle dos cervezas en vez de una cena (a las 7 de la tarde) nada mas sentarnos y sin mediar palabra. Se de gente a la que ha llegado a agredir por la mas mínima reclamación en el servicio o la cena. Alguien deberia hacer algo para que no estropee la buena imagen de la isla. Ni te acerques por alli !!

Visitado el febrero de 2013
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena comida, algo caro y servicio lento”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Prueben el puré de taro, excelente.
La vista es sobre la caleta.
El servicio es bastante lento. El personal muy amable, pero no da a basto para atender al restaurant lleno.

• Visitado el febrero de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Caro pero malo”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora pensando que como estaba lleno de gringos podía ser un buen Restaurant. Nos instalamos en la terraza y pedimos un pisco sour que parecía pisco sour de botella el cual además nos trajeron con cubos de hielo dentro de la copa, eso nunca lo había visto. Muy malo

Junto con el pisco sour pedimos una tabla de quesos de aperitivo, en la carta decía q la tabla consideraba 200 grs de 4 quesos diferentes pero llegaron 3 y como máximo 100 grs de queso. Yo como quesos todas las semanas y conozco cuantos son 200 grs.

Después de haber sido mal atendidos, tomarme el peor pisco sour de mi vida y comerme la peor tabla de quesos, decidimos irnos y gastar la plata en otro lugar.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala atencion!!!!!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos a comer con una pareja de amigos con nuestra botella de vino, el propietario un frances nos trato mal indicandonos que solo se consume el vino que el vende, logicamente nos retiramos del restaurant y nos trato de vagos!!!
En mi pais es usual llevar tu botelle de vino y pagas el derecho de corcho, en este caso no nos dio oportunidad a pedirle que nos cobre el servico por el consumo del vino.
La gente y el trato en la isla de primera salvo este insidente que no vale la pena recordarlo.

• Visitado el noviembre de 2012