“La Taberna sin Pecheur funciona bien!”
Opinión sobre La Taverne du Pecheur

La Taverne du Pecheur
En el puesto nº 30 de 54 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Belga
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos con el rumor de un dueño gruñon y nos encontramos con una atencion agradable y una rica cena... Claro que la moza nos conto (tras nuestra pregunta curiosa) que el dueño no estaba... Llegamos con nuestra botella de vino y nos permitieron abrirla (luego de un conato de no hacerlo y sin mediar mucho reclamo de nuestra parte) ... Comimos rico en n lugar distinto. Al final decidi ir a la cocina y agradecer a quien estaba a cargo -segun me dijeron esposa de Pecheur- por una rica cena. Ella respondio amable el fin del mito del restaurant de Obelix Gruñon comienza aqui...

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Pedimos Pato confitado con puré de taro. El taro es un tubérculo típico de la Isla Rapa Nui, el plato estaba muy rico y por su exotismo y calidad con un precio casi económico. Es verdad que el segundo piso es muy oscuro, pero como esa noche llovía, no hubo problemas!!! La atención de los mozos nos pareció bueno.

Opinión escrita 14 junio 2013

El restaurante es oscuro en el primer piso, la terreza del segundo esta bien, pero había una garzona para 5 mesas, fue una espera larguísima y la comida muy mala.

Opinión escrita 6 mayo 2013

La verdad tuve una buena experiencia, teniendo en cuenta el resto de los comentarios. La carta no es muy variada. Pero el pescado con tantas guarniciones diferentes para degustar me encanto. Plato grande, abundante, variado y delicioso. Acompañado de un buen vino blanco. El dueño me parecio un tanto excentrico, pero de ninguna manera mal educado u ordinario. Habra que hacer cada uno su propia experiencia.

Opinión escrita 2 mayo 2013

El peor lugar para ir a comer, el tipo es un roto, ordinario. Muy caro y malo...
Mal que haya ahí en la isla un lugar asi porque hace muy mala propaganda a la isla..